Mirá cómo puntuó Pampita a Melina Lezcano en ShowMatch, luego de exigirle una mejoría tras pedir cambio de bailarín

Tras su última picante devolución, la jurado y la participante volvieron a estar cara a cara. ¡Reviví lo que pasó! 

Tras la polémica que se armó en ShowMatch con su expartenaire Joel Ledesma, Melina Lezcano apareció en la pista con una enorme sonrisa plasmada en su rostro que daba cuenta de su feliz presente junto a su flamante bailarín, Maxi Buitrago

"La verdad es que le agradezco a Dios que haya llegado Maxi a mi vida", remarcó la líder de Agapornis, mirando de forma cómplice al profesional que debutó junto a ella en el ritmo cha cha cha.

Luego llegó uno de los momentos más esperados con al devolución con Pampita, quien en la gala anterior había expresado su malestar por el cambio en el equipo de Melina: "Espero que con el próximo bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos los jurados", había dicho. 

"Con Melina, en particular, quiero decir que veo un cambio rotundo. Es otra mujer, ya desde el vestuario. Me parece que se sacó tabúes y complejos. Empiezo a ver una artista completa, que sale a la pista segura de sí misma y eso, en este ritmo, importó mucho".

Sin embargo, pese a aquel tenso momento, la concursante logró cumplir con los objetivos. Así lo expresó la modelo, quien puntuó a la dupla con un 10: "Hola Melina. Bienvenido a Maxi que es un excelente bailarín que ya ha estado en el certamen y que es maravilloso. Me encantó la coreografía, me parece que tenía mucho ballroom. Me gusta ver cómo hicieron todas las posiciones de los brazos, esa cosa exagerada que tiene el ballroom de que la cabeza va con la música... lo hicieron durante toda la coreografía".

"Y con Melina, en particular, quiero decir que veo un cambio rotundo. Es otra mujer, ya desde el vestuario. Me parece que se sacó tabúes y complejos. Empiezo a ver una artista completa, que sale a la pista segura de sí misma y eso, en este ritmo, importó mucho. Sí hubo pequeñas desprolijidades pero realmente el cambio es tan grande que no lo voy a tener en cuenta. para mí, esta noche fue la noche que más brillaste. Ojalá no te distraigas con nada y puedas seguir así de potenciada. Felicitaciones, chicos... ¡una gala espectacular!", cerró, sin escatimar en halagos para la pareja. 

¡Mirá la imperdible coreografía de Melina Lezcano y Maxi Buitrago que encandiló a Pampita en ShowMatch!