Mirá cómo está hoy Shannon Elizabeth, la diosa de American Pie: es proteccionista de animales y jugadora de póker - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo está hoy Shannon Elizabeth, la diosa de American Pie: es proteccionista de animales y jugadora de póker

Con su papel de Nadia ganó popularidad en la famosa película de 1999. Con 43 años, sigue levantando suspiros como hace 18...

¡Igual de bomba! La nueva vida Amanda de American Pie: proteccionista de animales y jugadora de póker.

El semillero de American Pie llevó una nueva camada de actores jóvenes a Hollywood. Sin embargo, la suerte de sus integrantes fue dispar. Una de las diosas que quedó inmortalizada como la estudiante eslovaca que era el sueño del personaje de Jason Biggs (¡y de toda una generación!) fue Shannon Elizabeth, la actriz que le puso el cuerpo a la sexy Nadia.

Hoy, con 43 años, la morocha sigue siendo tan despampanante como en el film adolescente. Su carrera en el cine no pudo despegar: participó en American Pie: El Reencuentro (2012), en papeles secundarios en series de TV y películas e incluso fue una de las celebrities del Bailando estadounidense. Pero a través de Instagram muestra su pasión por el veganismo y su lucha por el proteccionismo de animales. ¡Y además ama el póker! Shannon es una hábil jugadora, participa de torneos con famosos en todas partes del mundo y convirtió esa habilidad en su "segunda carrera", según confiesa.

En cuanto al amor, la exmodelo estuvo casada entre 2002 y 2005 con el actor Jason D. Reitman (48), y actualmente está en pareja con Russel Simmons (59), un multimillonario gurú del veganismo y autor de varios best sellers.  

¡Mirá cómo está hoy Shannon Elizabeth, la diosa de American Pie!

TE PUEDE INTERESAR