Mirá los bloopers de Pampita y Pico Mónaco al sacarse una foto arriba de un enorme inflable en Ibiza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá los bloopers de Pampita y Pico Mónaco al sacarse una foto arriba de un enorme inflable en Ibiza

La modelo y jurado del Bailando compartió con el público de su programa Pampita Online, el "detrás de escena" de las postales que subió a Instagram

Las preguntas sobre las ganas de pasar por el altar y agrandar la familia ya son frecuentes en las entrevistas que le hacen. Ocurre que el noviazgo de Pampita (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) se afianza a paso firme con el correr de los días. 

Y entre los capítulos de esta historia de amor están las minis "luna de miel" que la modelo y el extenista realizan cada tanto. En uno de sus últimos viajes, la parejita disfrutó de unos días soleados en Ibiza donde no faltó tiempo para las risas, los mimos... ¡y muchos bloopers!

Si bien la diosa despertó suspiros (como lo suele hacer) con las postales que publicó desde el paradisíaco lugar a su cuenta personal de Instagram, en la que se la ve arriba de un enorme inflable rosa, el "detrás de escena" no es exactamente del mismo color. 

Así lo contó ella misma en Pampita Online, el programa que encabeza por la señal KZO donde difundió un video inédito del momento. Allí se la ve a Carolina intentado subirse al flamenco de aire una y otra vez con la ayuda de su novio, aunque -entre risas- no logran estabilizarse y caen al agua una y otra vez. 

¡Mirá el divertido video con los bloopers de Pampita y Pico Mónaco desde Ibiza!

TE PUEDE INTERESAR