La mini luna de miel de Amalia Granata y Leonardo Squarzon por Italia: "Vamos a buscar un hermanito para Roque, pero después de las elecciones" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mini luna de miel de Amalia Granata y Leonardo Squarzon por Italia: "Vamos a buscar un hermanito para Roque, pero después de las elecciones"

En medio de su viaje por Europa, la candidata a diputada por Santa Fe habló con Ciudad respecto de su familia y de su futuro político.

La mini luna de miel de Amalia Granata y Leonardo Squarzon por Europa. (Foto: Instagram)

Después de haber logrado la hazaña de haberse impuesto en la interna del frente que lidera Sergio Massa en Santa Fe, la candidata a diputada nacional Amalia Granata se tomó vacaciones junto a su pareja. La periodista disfruta un viaje "mielero" con Leonardo Squarzon por Francia e Italia, y compartió algunas postales en Instagram de sus fotos en los centros turísticos más atractivos.

En diálogo con Ciudad, Granata explicó su itinerario: "Paris, Roma, Florencia, Venecia y Forte Dei Marmi. Es un viaje que íbamos a hacer el año pasado, pero con el embarazo era medio complicado y lo postergamos para principios de este. Pero como después decidí postularme, lo volvimos a demorar para después de las PASO". Por otra parte, Amalia reafirmó su vocación política: "Apenas regrese a Argentina, me meto de lleno en la campaña para viajar todas las semanas a la provincia, a pesar de que la competencia fuerte sea recién para octubre".

Por otra parte, Granata confesó que optó por viajar en soledad junto a Squarzon, y lo justificó: "No tuvimos tiempo para nosotros a solas. Ni bien nos conocimos llegó el embarazo, y ni bien nació Roque empecé a trabajar sin parar y viajar a Santa Fe. Son sólo dos semanas". Más tarde, Amalia Granata explicó que dejó a sus hijos al cuidado de Ana, su mamá: "Roque está con la abuela y la mujer que trabaja en la casa. Como ya tiene ocho meses come de todo. Tanto Uma como Roque están con exceso de cuidado y amor allá, por eso nosotros estamos acá. Igual, los extrañamos mucho a los dos. Por eso hacemos videos llamadas ni bien coincidimos con el horario, porque acá hay 5 horas de más. Con Leo también nos morimos por comerlo a besos a Roque, pero sabemos que ellos están bien, súper contenidos y mimados, eso nos deja tranquilos".

Para cerrar, Amalia Granata sentenció: "Nos gustaría buscar un hermanito para Roque y Uma, pero despues de las elecciones, porque se me complica el embarazo con tanto trabajo y viaje".

Cuando lo inexplicable es tan maravilloso que te emociona, Cappella Sistina ❤️ #NoFlash

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

TE PUEDE INTERESAR