El mimo gastronómico de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Llegás muerto de entrenar y te esperan así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mimo gastronómico de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Llegás muerto de entrenar y te esperan así"

La actriz de Quiero vivir a tu lado le preparó una pastafrola a su novio, y ambos compartieron una foto del delicioso postre en Instagram.

Juan Martín del Potro y la pastafrola que le cocinó Jimena Barón. (Foto: Instagram)

Como tenista, Juan Martín del Potro (28) está habituado a que los rivales lo sorprendan con la recepción de sus potentes saques, pero siguiendo con la metáfora deportiva, fue grande y grato su asombro por la recepción de Jimena Barón (29) encontrarla en casa. En pareja desde comienzos de año, aunque blanqueado recién en abril, los tortolitos compartieron las delicias de su romance en Instagram

Así, la actriz de Quiero vivir a tu lado posteó una foto de una exquisita pastafrola de dulce de membrillo y comentó: "Gustar mucho de alguien". El súper mimo gastronómico estaba dedicado a al tandilense, sin lugar a dudas. 

La confirmación del regalo de Jimena a Juan Martín se dio cuando el propio tenista compartió la misma imagen desde su cuenta de la red social privada @juandelpo, pero con un halago en respuesta a la morocha: “Llegás muerto de entrenar y te esperan así”. 

Una vez más, Instagram es testigo del amor entre los Barón y Del Potro, ya que fue también por este medio que se escuchó el inconfundible vozarrón del tandilense en un video que hizo la morocha, con el pequeño Morrison (3) y todo. "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!", saludó Delpo en lo que fue la constatación de que con la cantante eran mucho más que amigos. 

TE PUEDE INTERESAR