El millonario asalto que sufrió Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo: le robaron 3 millones de pesos y un kilo de oro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El millonario asalto que sufrió Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo: le robaron 3 millones de pesos y un kilo de oro

En la madrugada del domingo, delincuentes entraron a la casa que el cuartetero tiene en el country 4 Hojas y se hicieron del botín. 

Un hecho delictivo vuelve a tener como protagonista a un personaje de la farándula. El último en ser víctima de la inseguridad fue Ulises Bueno (31), el cantante cordobés también famoso por ser el hermano de Rodrigo, quien sufrió un millonario asalto en su casa de Villa Allende, Córdoba, mientras estaba cumpliendo con sus recitales.  

Comisario: "Violentaron un alambre perimetral del Country 4 Hojas e ingresaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia. La vivienda estaba vacía porque el cantante estaba trabajando".

Los delincuentes se hicieron de 3 millones de pesos y un kilo de oro en joyas. En diálogo con la señal TN, el comisario inspector de la Policía de Córdoba Gustavo Piva dio detalles sobre el hecho: "Violentaron un alambre perimetral del Country 4 Hojas e ingresaron a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia. La vivienda estaba vacía porque el cantante estaba trabajando", contó.  

Además, el Comisario contó que se está investigando el caso y que se están analizando las cámaras de seguridad del barrio privado, así como el testimonio del personal de seguridad del lugar.  

Un mal momento para Ulises Bueno y su familia. 

TE PUEDE INTERESAR