Militta Bora reapareció y lanzó un fuerte retweet sobre la maternidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Militta Bora reapareció y lanzó un fuerte retweet sobre la maternidad

Mientras crecen las versiones de que espera un hijo de Osvaldo, la cantante asistió a un evento y publicó un llamativo mensaje. 

El amor entre Militta Bora (25) y Daniel Osvaldo (29) duró apenas unas semanas y, según las últimas versiones periodísticas, no habría quedado como prueba de la relación simplemente un tatuaje. Esta semana, Marina Calabró le quitó el interrogante a una explosiva información: "Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test de embarazo y el resultado sería dos rayitas. Test positivo para Militta Bora (...) La fuente cercana a ella dijo que si está embarazada es de Daniel Osvaldo, no hay otro candidato", dijo la panelista en Intrusos.

"Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos", reza el tweet al que Militta le dio RT.

En medio de un convulsionado momento personal y con fuertes versiones de maternidad a su alrededor, la cantante de rock concurrió al BAFWeek, que reúne a lo mejor del mundo de la moda, el jueves y no pudo evitar ser abordada por los medios de comunicación y los fotógrafos presentes. 

Con hermetismo y escapando a la prensa, Militta prefirió llamarse a silencio y sólo decir que no quería hablar del tema del embarazo porque era "muy delicado". De todas maneras, dejó entrever su estado emocional en Twitter, red social en la que retwitteó una frase que alimenta los rumores de que estaría esperando un hijo del ex de Jimena Barón. "Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos", reza el escrito.

Por otro lado, cuando comenzó a circular la posibilidad de embarazo, Militta tomó como referencia un extracto de la canción Tuya –uno de los temas favoritos de Osvaldo- para contar sus sensaciones: "Puedo haber hecho todo mal, pero sé que el tiempo va a cambiar puedo volver a empezar, otra vez".

 

TE PUEDE INTERESAR