Militta Bora y una ocurrente chicana sobre el tatuaje que comparte con Osvaldo: "Me lo hice por Daniel Scioli" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Militta Bora y una ocurrente chicana sobre el tatuaje que comparte con Osvaldo: "Me lo hice por Daniel Scioli"

Con humor, la cantante le hizo frente a las preguntas sobre su pasado sentimental con el ex de Jimena Barón. Video.

La entrevista fue de madrugada, luego de hacer una previa con sus amigas en un bar de Palermo. Vestida como una auténtica rockera, Militta Bora -la novia fugaz de Daniel Osvaldo- arribó a De 1 a 5, el programa de C5N que conducen Hernán Lirio y Abigail Lassalle, para hablar de su carrera como cantante solista, pero las averiguaciones sobre su pasada relación con el ex de Jimena Barón no tardaron en llegar. 

"Me cuesta soltarme. Soy tímida hasta que no lo soy más y, ahí, cagaste", dijo la joven tras la amable presentación de los anfitriones. Luego, llegó la consulta indiscreta de Abigail: "Tenés un tatuaje que dice Daniel…", dijo la periodista, sin advertir que obtendría una picara y ocurrente respuesta de Bora: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli".

"Tenés un tatuaje que dice Daniel…", dijo la periodista, sin advertir que obtendría una picara y ocurrente respuesta de Militta Bora: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli".

Su inesperada declaración logró el aplauso y las carcajadas inmediatas de los conductores, quienes festejaron su chiste: "¡Es una genia! Te banco. ¿Qué raro que no estás vestida de naranja?", bromearon y le sacaron una sonrisa a la entrevistada.

Acto siguiente, intentando profundizar en el tema, Lirio acotó: "Yo te lo vi en la Playboy, en el brazo izquierdo. ¿Es posta el tatuaje?"; y ella, huidiza, volvió a responder con ironía y humor: "Es de henna. Me lo hice para la revista, está todo armado". ¡Mirá el divertido video!

TE PUEDE INTERESAR