Militta Bora y las fotos prohibidas de Daniel Osvaldo desnudo: "Son del año pasado por el look que tiene, cuando se fue a jugar a Portugal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Militta Bora y las fotos prohibidas de Daniel Osvaldo desnudo: "Son del año pasado por el look que tiene, cuando se fue a jugar a Portugal"

La cantante habló en Este es el Show de las selfies hot del delantero que filtró @anti_boti en Twitter. Mirá el video.

La violación a la intimidad que vivieron muchas famosas tras filtrarse fotos hot en las redes sociales o por WhatsApp, hoy lo vive en carne propia Daniel Osvaldo (30): la cuenta @anti_boti publicó en Twitter dos selfies privadas del delantero de Boca, posando desnudo, con las que revolucionó el mundo 2.0. El escándalo se generó luego de que Jimena Barón (28) emitirá una extensa carta en la que destacó varios puntos, entre ellos: arremetió contra la prensa, habló de su reconciliación con el deportista y aclaró que no sufrió violencia física de su actual pareja cuando se separaron.

"Esas fotos son del año pasado, cuando recién se fue de acá. ¿Si a mí me mandaba fotos así? Yo no conozco a las personas por chat. No soy de ese tipo de señoritas… Daniel me mandaba fotos románticas, no eróticas porque no pasábamos tanto tiempo sin vernos".

Sin embargo, las repercusiones de las fotos prohibidas del delantero de Boca no quedaron en el plano virtual y fueron debatidas en la pantalla chica: Militta Bora -participante confirmada de Bailando 2016 y exnovia del futbolista- habló con Este es el Show de las imágenes hot de Osvaldo y reveló algunas intimidades más de su corto vínculo amoroso con el delantero: "Me parece que esas fotos son viejas porque tiene un look 'naúfrago'. Esas fotos son del año pasado, cuando recién se fue de acá (a Portugal, donde jugó en el segundo semestre de 2015). ¿Si a mí me mandaba fotos así? Yo no conozco a las personas por chat. No soy de ese tipo de señoritas. Yo lo conocí personalmente y lo mío empezó cara a cara, hablando. Fotos nos mandábamos cuando estaba de viaje. Me mandaba fotos románticas, no eróticas, porque no pasábamos tanto tiempo sin vernos", comentó la cantante con picardía.  

Por otro lado, aseguró que no tiene nada que responderle a Barón tras su carta en Twitter, y expresó: "No estaba al tanto. ¿Pero me nombra a mí con nombre y apellido o es una interpretación de la gente? Puede hacer referencia a la modelo de italiana, con ella salió más tiempo. Yo salí 15 días con él... Yo no fui la tercera en discordia, y justamente ella, en esa carta, aclara que no hubo infidelidad. Como aclara ella, cuando yo conocí a Daniel, él ya no vivía con ella".

TE PUEDE INTERESAR