Militta Bora y un ¿irónico? consejo twittero para Daniel Osvaldo y los lesionados de Boca: "Les tendrían que poner un profesor de yoga obligatorio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Militta Bora y un ¿irónico? consejo twittero para Daniel Osvaldo y los lesionados de Boca: "Les tendrían que poner un profesor de yoga obligatorio"

La rockera se despachó en Twitter con un llamativo mensaje para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. ¡Enterate!

Militta Bora y un "palito" para Daniel Osvaldo. Foto: Instagram/ Web

Antes de su participación en Bailando 2016, Militta Bora sigue calentado su llegada al programa de Marcelo Tinelli con dardos para su blanco favorito: Daniel Osvaldo.

Desde su cuenta de Twitter, la rockera compartió una noticia sobre la selección alemana de fútbol que contaba cómo sus jugadores reciben clases de yoga que favorecen "la relajación, concentración y motivación". ¿El mensaje que Militta le envió al equipo de Guillermo Barros Schelotto? "Todos lesionados en Boca, el club les tendría que poner un profesora/or de yoga obligatorio", aconsejó, arrobando al club en su tweet, que tiene a Daniel Osvaldo entre su lista de lesionados.

Hace unas semanas, la cantante también se mostró irónica en la red social con Jimena Barón, quien se reconcilió con Osvaldo tras su escandalosa separación. Aquella vez apuntó contra la actriz por el recital que había dado, en su faceta de vocalista de su banda: "Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", lanzó picante.

¿Tomarán los directivos de Boca el consejo de Militta Bora?

TE PUEDE INTERESAR