Militta Bora habló de su relación con Daniel Osvaldo: "Sufrí violencia verbal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Militta Bora habló de su relación con Daniel Osvaldo: "Sufrí violencia verbal"

La rockera recordó su fugaz romance con el futbolista, recientemente desvinculado de Boca.

Militta Bora habló de su relación con Daniel Osvaldo. (Foto: Web)

Su romance fue tan fugaz como escandaloso. Militta Bora y Daniel Osvaldo vivieron una relación tan impulsiva que los llevó a tatuarse sus respectivos nombres. El flechazo fue tal que el futbolista recientemente desvinculado de Boca dejó en aquel entonces a Jimena Barón y a Morrison, el hijo que tuvo con la actriz.

Ajustando los detalles para su debut en Bailando 2016, la rockera habló del romance que vivió con el polémico deportista. “Lo siento como que es un desgracia que tengo que transformar en algo bueno. Porque no soy vedette, no soy modelo y nunca busqué este tipo de fama, fui paso a paso con la música y me pasó esto sin planearlo y es doloroso porque venís construyendo algo y sucede algo que no es lo que querés, pero me estoy adaptando a esa exposición”, aseguró en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Días atrás, Barón decidió publicar una llamativa carta en la que explicaba el porqué de su regreso con Osvaldo, a quien había denunciado públicamente por violencia de género (aunque nunca ratificó sus dichos en la Justicia). Militta se subió a la polémica y habló de lo vivido en su corta relación con el delantero.

El tema de la violencia de género es un tema muy delicado y hay un montón de puntos de vista. Es algo en lo que prefiero no meterme. Con él no sufrí violencia física, puede ser que haya sufrido violencia verbal, y esa violencia está en todos lados”, afirmó y, luego, se refirió al último escándalo de Osvaldo que terminó con su despido del equipo xeneize. “Era como una segunda oportunidad, pero en el club mucho no hizo”, completó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR