Militta Bora y una fuerte opinión sobre las fiestas electrónicas: "Todo el mundo que va toma pastillas, es el combo obligatorio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Militta Bora y una fuerte opinión sobre las fiestas electrónicas: "Todo el mundo que va toma pastillas, es el combo obligatorio"

La rockera se expresó a raíz de la tragedia ocurrida en Costa Salguero, que dejó un saldo de cinco muertos. 

Militta Bora, muy crítica de las fiestas electrónicas (Fotos: Web)

La tragedia que tuvo lugar el último fin de semana en el complejo Costa Salguero, en el marco de la fiesta electrónica Time Warp, dejó un saldo de cinco muertos por consumo de drogas de diseño e instaló el debate en la sociedad sobre este tipo de eventos.

Personalidades como Mario Pergolini, Roberto Pettinato y Alejandro Fantino dieron sus visiones al respecto y, desde Twitter, se sumó Militta Bora.

La rockera escribió en la red social una serie de fuertes críticas hacia las fiestas: “Todo el mundo que va a las fiestas electrónicas toman pastillas, es el combo obligatorio para escuchar esa música. ¡La música electrónica no es música para escucharla cenando tomando el té, una copa de vino o un trago! Es música para drogas de diseño. No se hagan ahora los puristas del estilo musical, no conozco una persona que vaya a una fiesta el electrónica a tomar cerveza”.

"Está bien que se sepa el peligro que se corre en cada fiesta y evento electrónica por LA DROGA. Las fiestas electrónicas realmente son peligrosas".

Y agregó: “Yo no concurro a esas fiestas ni movimiento pero se como es por la mayoría de mis amistades. Las pocas veces que entré a una fiesta electrónica habré durado 20 minutos, lo que tardé en entrar y salir”.

Militta incluso abrió el debate con varios seguidores que le escribieron. Por ejemplo, cuando uno de ellos le dijo que el reggae invita a fumar marihuana, ella retrucó: “Sin embargo nadie murió por fumar porro”.

Otro usuario le escribió: “Pero la realidad es que si las buenas costumbres no la enseñan en casa, un boliche, un estadio o una fiesta no son los culpables”. Entonces, ella respondió: “Sí, yo sé pero está bien que se sepa el peligro que se corre en cada fiesta y evento electrónica por LA DROGA (…) Las fiestas electrónicas realmente son peligrosas”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR