Mike Amigorena, romance a distancia con una mujer 19 años menor: "Vive en España y la conocí por Instagram" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena, romance a distancia con una mujer 19 años menor: "Vive en España y la conocí por Instagram"

El actor, de 45, está en pareja con una diseñadora de interiores uruguaya que reside en Europa. Los detalles.

Mike Amigorena, romance a distancia con una mujer 19 años menor. (Fotos: revista Luz)

Tras casi un año y medio de soltería oficial, Mike Amigorena ya no está solo. A los 45 años, el actor volvió a encontrar el amor en una misteriosa mujer, 19 años menor, de la forma más inesperada. “Después de mucho tiempo estoy nuevamente de novio. Si bien no está conmigo físicamente ya que vive en España, ella me despertó algo que tenía entumecido. Re loco fue. Cuando menos lo pensaba, me enamoré”, confesó a la revista Luz sobre su romance a distancia.

"Ella no quiere que diga su nombre. Solo diré que es uruguaya y diseñadora de interiores, nada que ver con mi mundo. ¿Edad? 26 años. Es chica y grande a la vez”, agregó Mike, que estrenará el jueves 24 de agosto Mario On Tour, su última película, en la que encarna a un cantante e imitador de Sandro.

"La conocí en San Sebastián gracias a Instagram. Venía subiendo varias Stories del viaje y me apareció un mensaje de ella diciendo ‘qué bueno que estés por acá’. Acto seguido la empecé a ‘stalkear’ y al toque la invité a salir”, reveló Amigorena sobre el inicio millennial de su romance.

Además, Mike habló de la paternidad y la posibilidad de tener un hijo con su novia. “Es un tema muy fuerte en mí. La tengo quieta, dormida, pero cada tanto se despierta y me viene como avalancha… Me encantaría tener un hijo. Pero de nuevo, soy consciente de que tiene que ser algo orgánico, no forzado. Hay que saber esperar. No veo que porque tenga una relación con alguien más joven el tema esté más en el tapete… No puedo especular con este tema. Ni tampoco apurar a nadie. Ya tuve la experiencia hermosa de vivir con un niño, con mi expareja y fue alucinante”, aseguró sobre su pasada relación con Mónica Antonópulos y su hijo, Camilo.

TE PUEDE INTERESAR