Mike Amigorena cantó "Dame Fuego", de Sandro, en lo de Mirtha… y le llovieron críticas en las redes sociales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena cantó "Dame Fuego", de Sandro, en lo de Mirtha… y le llovieron críticas en las redes sociales

El actor estrena el filme Mario on tour, en el que interpreta a un imitador del recordado ídolo. ¡El video!

Actor y cantante, Mike Amigorena (45) fue invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand de cara al próximo estreno su última película, Mario on tour, el próximo 24 de agosto. En el filme, el ecléctico artista encarna a un cantante e imitador de Sandro que, en plena crisis existencial, afrontará su última gira junto a su hijo adolescente.

Sobre el final del programa, la Chiqui le pidió a Mike que interpretara una canción del recordado ídolo. Amigorena tomó el centro del estudio y, micrófono en mano, entonó el hit “Dame fuego”.

Si bien Mike realizó una excelente puesta en escena, inmediatamente le llovieron críticas en las redes sociales. “Mike cantando ‘Dame fuego’ Sandro pensando ‘dame una escopeta’. #Mesaza”, “Mike déjate de joder, ¿estás jodiendo?”, “¡¡¡Si el gran Sandro llegara a escuchar a Mike cantando Dame Fuego lo mata!!!” y “#Mesaza volvió a fallecer Sandro”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

¡Mirá el video y juzgá!

TE PUEDE INTERESAR