Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y abajo del escenario - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y abajo del escenario

Antes de estrenar Doble o Nada, obra que protagonizan, el actor habló del vínculo profesional y personal que comparte con la actriz, 34 años menor.

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y abajo del escenario (Fotos: revista Caras)

Además del amor que se tienen, Miguel Ángel Solá (66) y Paula Cancio (32), padres de Adriana (3), comparten la pasión por la profesión. Y nadie como ellos supieron conjugar a la perfección su historia de vida y sus labores profesionales. 

Antes de estrenar Doble o nada, la obra que protagonizan juntos y que se estrena el próximo 29 de abril en el teatro La Comedia, el actor habló del nuevo proyecto que los tiene entusiasmados y de su vínculo en la intimidad.

"Es una obra cuyo desarrollo ocurrió tal cual en la vida real. Ambivalente, retorcida, llena de un amor que no va a llegar a olvidar ninguno de los personajes, ni el público. Creo en la obra. Ofrece interpretaciones muy diferentes a las que hicimos en Hoy: el Diario de Adán y Eva, de Mark Twain; ofrece visiones sesgadas del poder y la bruta pelea por la subsistencia. Y trampas, una tras otra, que actores y director tenemos forzosamente que vivir con verdades", contó Solá en diálogo con la revista Caras, que muestra fotos calientes de la obra.

"Somos una pareja que, además, tiene una hija pequeña. Y no usamos como base de nuestra relación el maltrato".

"¿Qué riegos implica trabajar con la mujer que amás? Nos amamos. Y, como toda obra en la que los personajes se lastiman y mienten, filtrando por verdades esas mentiras, y mal usan emociones, sentimientos y, al hacerlo, órganos que no tienen repuesto; debemos tener presente, siempre, 'quién es quién'", agregó Solá.

Por último, Miguel Ángel dio algunos detalles de cómo encaran su amor, más allá de los 34 años de diferencia: "Somos una pareja que, además, tiene una hija pequeña. Y no usamos como base de nuestra relación el maltrato. Y, en la obra, encubierto o expreso, sí lo hay. El riesgo que entraña es perder de vista que esto les está ocurriendo a los personajes. ¡Y que nada de ellos se nos peque en el tiempo que dure nuestra aventura, aunque la obra te lo deje servido", cerró. 

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y debajo de las tablas...

Fotos: revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR