Miguel Ángel Silvestre, el galán de Velvet, enamoró en Cortá por Lozano… ¡y se animó a bailar con Vero y Connie Ansaldi! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel Ángel Silvestre, el galán de Velvet, enamoró en Cortá por Lozano… ¡y se animó a bailar con Vero y Connie Ansaldi!

El actor de la famosa telenovela está de visita en la Argentina y encantó con su simpatía y su facha en el ciclo de Telefe.

">

El éxito que tuvo la telenovela española Velvet, suceso mundial en Netflix, hizo que el nombre de Miguel Ángel Silvestre (35) se vuelva popular por estas tierras. El apuesto galán de la ficción está de visita en el país y visitó el diván de Cortá por Lozano para promocionar la serie Sense8 y su participación en Narcos. ¡Y de paso hizo delirar a sus fans!

"Siempre me dicen ‘tu fuiste modelo’. No, vamos a especificar. Yo era el superhéroe de un supermercado cuando llegaban las rebajas de las lavadoras. Se llamaba Súper Tifón".

"¿Ahora estás solito o más o menos?", indagó Vero Lozano en el estado sentimental del español. "Ahí voy. Descubriendo", lanzó, tímido con una sonrisa Miguel Ángel, pero la conductora no se quedó ahí y en un sketch donde ella fingía ser una policía de Migraciones, le tiró todas las preguntas y chistes picantes. "¿Cuánto calza?", preguntó Vero, con doble intención. "El 44", contestó él, divertido”. "A eso le ponemos un tilde grande", remató ella. "¿Cuánto hace que no lo hace? ¿Cuántos bultos usted trae?", siguió, ametrallándolo a preguntas.

Al ser dueño de un lomazo, Vero quiso saber sobre su carrera de modelo: "Siempre me dicen ‘tu fuiste modelo’. No, vamos a especificar. Yo era el superhéroe de un supermercado cuando llegaban las rebajas de las lavadoras. Se llamaba Súper Tifón. Esa es la clase de modelo que yo fui", contó, con humor.

Para finalizar, el galán de Velvet habló de su pasión por la danza y terminó bailando salsa con Vero Lozano y Connie Ansaldi. Las caras y las risas de la conductora y la panelista lo dicen todo… ¡y cómo Miguel Ángel Silvestre abrazaba en el baile a la conductora fue todo un momento!