Michael Bublé y su divertido video para ganar la competencia de la celebrity canadiense más bella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé y su divertido video para ganar la competencia de la celebrity canadiense más bella

Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Facebook la desopilante grabación de su marido. ¡Dale play!

¡Espejito, espejito! El divertido video de Bublé para ganar la competencia de la celebrity canadiense más bella. (Foto: captura)

Exitosos, lindos y, sobre todo, muy divertidos. Luisana Lopilato y Michael Bublé suelen hacer gala de su gran sentido del humor en la televisión, las revistas y, por supuesto, las redes sociales. Esta vez, la actriz recurrió a su cuenta de Facebook para apuntalar a su marido en la competencia de la celebrity canadiense más bella. Y qué mejor forma que hacerlo con una gracia.

Que suerte tengo de besar al mas sexy!! I'm so lucky to get to kiss you everyday... Michael Bublé #votenya #faltapoquito http2//goo.gl/mfTpLb

Posted by Luisana Lopilato on Lunes, 27 de julio de 2015

“Mirror, mirron on the wall who’s the fairiest canadien of them all? Is it me? Vote for me (Espejito, espejito. ¿Quién es el canadiense más lindo? ¿Soy yo? Voten por mí)”, dice el cantante, que al volver el rostro muestra su nariz levantada con cinta adhesiva y una mueca tonta. “¡Qué suerte tengo de besar al más sexy! I'm so lucky to get to kiss you everyday... Michael Bublé #votenya #faltapoquito”, escribió Lu, en el simpático video.

Luego de ir dejando rivales en el camino, Bublé llegó a la esperada final. Pero la competencia le deparó una sorpresa y Mike no se enfrenta a otro galán, sino a una bella dama. La contendiente del cantante es la actriz Kristin Kreuk, conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense Smallville.

Vos, ¿a quién elegís?

TE PUEDE INTERESAR