Micaela Viciconte volvió a Combate tras denunciar violencia y se cruzó con Flor Vigna: "¡Dejá de mentir!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Viciconte volvió a Combate tras denunciar violencia y se cruzó con Flor Vigna: "¡Dejá de mentir!"

La exparticipante regresó al ciclo como invitada y tuvo una tremenda pelea con su rival. ¡Mirá el tenso momento!

La sorpresiva salida de Micaela Viciconte junto a su novio Pitu Blázquez sorprendió a todos los fanáticos de Combate en medio de una polémica que trascendió el programa de Canal 9. La joven se había sentido destratada por parte de la producción, había acusado a dos compañeros de insultarla y renunció envuelta en un gran escándalo. A casi un mes del episodio, la excapitana del equipo Verde regresó al ciclo, hizo su descargo y, una vez más, se trenzó con su archienemiga Flor Vigna.  

"Sentí que no fui cuidada en ese momento y el día que vuelva es porque las cosas cambiaron".

"Estoy agradecida a Canal 9 y a este programa, pero no voy a tolerar el maltrato y la falta de respeto de dos personas. No lo voy a tolerar nunca porque no me crié en una familia así y tengo códigos y valores. No me manejo así", aseguró Mica. "Sentí que no fui cuidada en ese momento y el día que vuelva es porque las cosas cambiaron. A veces está bueno que pasen estas cosas porque cambian todo para mejor", explicó.  

Sin embargo, su visita no fue azarosa ya que regresaría a Combate"Volvería para sacar al equipo Verde campeón como se lo merece. Me tendría que sentar a hablar, pero yo no quiero amigos, juntate afuera con tus amigos, acá quiero un equipo y que la gente salga contenta a ganar", explicó, en la búsqueda de retornar a su lugar de capitana, una idea que a sus compañeros de equipo y a los del equipo rival pareció gustarle muy poco.  

Viciconte a Flor Vigna: "¡Yo ataco si me atacan! En ShowMatch dijiste que me echaron y no fue así. ¡Pensá lo que vas a decir!".

Un momento de tensión se vivió cuando Micaela interpeló a Flor Vigna: "¡Yo ataco si me atacan! En ShowMatch dijiste que me echaron y no fue así. ¡Pensá lo que vas a decir!", lanzó, mientras la capitana del equipo Rojo se negaba a participar en la pelea. "No quiero discutir, me dijeron barbaridades, mi familia sufre, no puedo dormir", afirmó la compañera de Pedro Alfonso en el Bailando al borde del llanto. "¡Dejá de mentir!", siguió Mica.  

¡Mirá el tremendo cruce de Micaela Viciconte con Flor Vigna en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR