Micaela Viciconte reavivó la polémica con Flor Vigna: "Yo llegué al medio trabajando, no dando lástima; ella hacía el papel de mosquita muerta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Viciconte reavivó la polémica con Flor Vigna: "Yo llegué al medio trabajando, no dando lástima; ella hacía el papel de mosquita muerta"

Antes de debutar en Bailando 2017, la cuádruple campeona de Combate se refirió a su archienemiga del reality de elnueve.

Micaela Viciconte arremetió de nuevo contra Florencia Vigna. (Foto: Ciudad)
Micaela Viciconte se diferenció de Florencia Vigna en una nota con Ulises Jaitt

El reencuentro con buena onda que Micaela Viciconte (27) y Florencia Vigna (22) tuvieron en el ciclo #SinFiltro, el programa que conduce Flor desde el Facebook Live de eltrecetv.com, no borró la histórica rivalidad de las chicas. Archienemigas en Combate, Mica y Flor volverán a competir cara a cara pero en Bailando 2017 cuando Mica se sume a la salsa de a tres junto a Tyago Griffo y Barby Silenzi.

En la previa del debut de Viciconte, la marplatense dejó en claro que es una mujer de armas tomar y que no le temerá al jurado. "Yo soy muy transparente, si hay algo que me molesta lo voy a decir con respeto. Voy con ganas de divertirme. Tengo carácter, pero soy justa, no es que hablo de más. Si me pinchás para mal, vas a tener lo peor de mí, y sino, va a haber buena onda", afirmó en una entrevista con El show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA.

"A Flor en algunas cosas le falta carisma, en otras, no. Para mí todavía no se soltó del todo. Al estar como bailarina, el lugar lo tiene el famoso y no le dan tanto lugar. Por eso no se puede mostrar tanto como es ella".

En cuanto a Vigna, Mica reflexionó sin matices: "Yo creo que Flor tiene talento para un montón de cosas, pero a la hora de discutir le falta desarrollar esa parte. En la parte actoral y de bailarina, nunca la juzgué. Siempre dije que baila y actúa bien. Se preparó para eso. Para mí, en algunas cosas le falta carisma; en otras, no. Para mí todavía no se soltó del todo. Al estar como bailarina, el lugar lo tiene el famoso y no le dan tanto lugar. Por eso no se puede mostrar tanto como es ella".

“En su momento, cuando competíamos, obvio que la rivalidad existió y la bronca de una a otra también estaba, porque competíamos. Hoy, al estar ella en Bailando y yo en otros trabajos, se perdió la rivalidad porque ya no competimos, a las dos nos fue bien y maduramos. Creo que hoy estamos bien, no sé el día de mañana”, explicó Micaela.

"Si tengo que discutir algo con Flor, es algo que discutimos anteriormente. Yo no pienso como ella y nunca actué como ella en la competencia".

Aunque lo más picante vendría cuando recordó el motivo de sus desplantes en Combate: "Si tengo que discutir algo con ella, es algo que discutimos anteriormente. Yo no pienso como ella y nunca actué como ella en la competencia. Después, yo no me puedo meter en su vida personal ni ella en la mía, porque no lo tenemos para discutir. A la hora de discutir por los juegos Combate hacía el papel de mosquita muerta, como que no había mucho para discutir en ese sentido. Era medio aburrido discutir con alguien que se hace la pobrecita, la que no puede, su familia, bla, bla… Yo soy anti lástima, no me interesa ni me gusta dar lástima. Llego al medio trabajando, no dando lástima".

TE PUEDE INTERESAR