Micaela Vázquez dará el "sí" con Federico Larroca tras dos años de noviazgo: "Nos casamos en noviembre" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Micaela Vázquez dará el "sí" con Federico Larroca tras dos años de noviazgo: "Nos casamos en noviembre"

La actriz subirá un escalón más en su relación con el arquitecto y formalizará antes de que termine el año. 

Micaela Vázquez dará el "sí" en noviembre con Federico Larroca tras dos años de noviazgo (Fotos: revista Pronto)

Su 2017 empezó con todo... pero aún le falta la mejor parte. En medio de los preparativos para el gran día, Micaela Vázquez (30) confirmó que dara el "sí" con Federico Larroca (35), su novio desde hace dos años. 

"Nos vamos a casar el 18 de noviembre en Santiago Apóstol, una iglesia en la que se casaron mis hermanas y la fiesta la vamos a hacer en un salón de Tortuguitas que nos encantó por lo grande que es, porque además de ser muchos de familia, al casarse a esta edad todos nuestros amigos tienen pareja y se multiplican los invitados", expresó la conductora de Fans en vivo en diálogo con la revista Pronto

Lejos de las famosas que se enamoran de sus colegas, Mica dio detalles del inicio de su romance: "Fede es de otro palo. Nos conocimos porque él es el mejor amigo de Maxi, mi cuñado, y fuimos los testigos del casamiento. Desde entonces no nos separamos más. El año pasado empezamos a convivir en una casa de Nordelta".

"Con mi novio nos vamos a casar el 18 de noviembre en la iglesia Santiago Apóstol. Nos conocimos porque él es el mejor amigo de Maxi, mi cuñado, y fuimos los testigos del casamiento. Desde entonces no nos separamos más".

Además, reveló una divertida charla que la pareja mantuvo en la primera cita: "Yo soy re Susanita y mi novio también. Cuando salimos la primera vez él me preguntó, '¿para qué estás? ¿querés tener hijos, formar una familia?', y yo casi me muero. Él me lo decía riéndose y yo no podía creer que me preguntara eso la primera vez que salía a comer con alguien. Otra persona se hubiera escapado pero yo sigo ahí y después de más de dos años nos vamos a casar (se ríe)".

Por último, la joven habló de la pasión que comparte con su gran amor: "Él hace rugby, le gusta correr, entrenar. Siempre me invitaba a salir a correr y yo le decía que no. Además el running es un deporte muy individual y yo era más del trabajo en equipo, de deportes como el handball, voley, será por mi familia numerosa, qué se yo. Pero me encontré con un deporte en el que vos te desafiás a vos mismo y me da ganas de seguir superándome. Ahora corro todos los días menos los domingos", cerró.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR