Micaela Tinelli y Gianinna Maradona, su delicada coincidencia fashion - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Tinelli y Gianinna Maradona, su delicada coincidencia fashion

Las jóvenes presentaron en las redes sociales sus nuevos tatuajes y, casualmente, eligieron el mismo diseño en el mismo lugar.

Micaela Tinelli y Gianinna Maradona tienen el mismo tatuaje (Foto: Instagram y web)

Son jóvenes, bellas y fans de los tatuajes. Además de que sus padres son dos de las personas más reconocidas de la Argentina, Micaela Tinelli y Gianinna Maradona tienen otra cosa en común, una particular coincidencia fashion que las redes sociales dejó en evidencia: ambas fueron al mismo tatuador para grabar en su dedo índice, de la mano derecha, una sutil boquita colorada.

El mes pasado, la hija de Diego Maradona dejó asomar en Twitter sus últimos tatuajes, entre ellos el del beso, y lo presentaba en el momento exacto en el que el artista se lo estaba haciendo. "Tarde súper divertida rodeada de artistas.  NANO #handpoket #tattoosindolor IRIS TATTOO", escribía Gianinna.

"Boquita #handpoked, by Nano de @iristattooart. ¡Uno de mis lugares favoritos! Gracias", escribió Micaela y presentó su símbolo.

Las cosas de la vida y los gustos en común hicieron que casi un mes después, Mica visite el mismo local para estampar en su dedo el mismo y romántico símbolo: "Boquita #handpoked, by Nano de @iristattooart. ¡Uno de mis lugares favoritos! Gracias", comentó la hija de Marcelo Tinelli en Instagram junto a una foto en la que se ve al tatuador en acción.

¿Te gusta el tatuaje que comparten Micaela y Gianinna?

 

 

TE PUEDE INTERESAR