Micaela Breque, enamorada de un prestigioso pianista internacional, 14 años mayor: su truculenta historia de vida - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Micaela Breque, enamorada de un prestigioso pianista internacional, 14 años mayor: su truculenta historia de vida

Tras separarse de Calamaro, la modelo comenzó un romance con el reconocido artista James Rhodes. Detalles.

¡Nuevo amor! Micaela Breque, enamorada de un pianista internacional, 14 años mayor: su truculento pasado

En febrero pasado se conoció la noticia del final de un amor. Luego de siete años de romance, Micaela Breque (28) y Andrés Calamaro (55) habían puesto punto final a su relación en excelentes términos. La ruptura entre la bella modelo y el reconocido músico argentino había ocurrido un mes antes. Pero el inquieto corazón de la diosa (hincha fanática de River Plate) encontró nuevo dueño.

Instalada en Madrid desde hace algunos años, Micaela comenzó un romance con un prestigioso pianista internacional, 14 años mayor. Breque está de novia con el reconocido concertista inglés James Rhodes (42), quien carga sobre sus hombros con una truculenta historia de vida. La propia modelo fue quien compartió las primeras pistas de la relación en su cuenta de Instagram.

"Cuando tu chico es el campeón mundial del true love (amor verdadero), pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si) Love you J.", escribió Breque.

Red & Black polaroid by J. (polaroid roja y negra por J)”, escribió Micaela junto al emoji de un corazón. “Cuando tu chico es el campeón mundial del true love (amor verdadero), pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si) Love you J.”, comentó en otra instantánea en la que mostraba un ramo de rosas rojas.

Rhodes también recurrió a su perfil de la red social. “Hasta hace poco no podía ni cocinar unas arvejas. Esta noche hice atún salteado con soja y jengibre, y la ensalada más colorida del mundo. (Y papas que no salieron en la foto). Vamos yo”, publicó el músico y la modelo comentó: “Mi adorable chef privado”. Además, ambos compartieron postales desde el jacuzzi privado de la habitación de un hotel, de Madrid. Ángel de Brito habló con Breque, quien confirmó la flamante relación y aseguró estar muy feliz de esta nueva etapa de su vida.

"Me violaron a los seis años. Me internaron en un psiquiátrico. Fui drogadicto y alcohólico. Me intenté suicidar cinco veces. Pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida", dice Rhodes en su autobiografía.

¿Quién es James Rhodes?

Nacido en Londres en 1975, James Rhodes es un eximio pianista de música clásica que luce, más bien, como un artista de rock indie. Con una terrible infancia marcada por el abuso sexual que sufrió de parte de su profesor de gimnasia, Rhodes tuvo varios intentos de suicidio e internaciones en clínicas psiquiátricas.

Para exorcizar sus demonios escribió una cruda autobiografía, Instrumental: A Memoir of Madness, Medication and Music, que rápidamente se convirtió en best seller. “Abuso. Qué palabra. Violación es mejor. Abuso es cuando le dices a un guardia de tráfico que se vaya al infierno. Quería a aquel hombre que me prestaba atención y me hacía sentir como el único chico de la clase, parecía una estrella de cine. Después de unos meses, me pidió que me quedase a recoger después de clase; me violó en el armario del aula. Dolió tanto. No es abuso cuando un hombre de 40 años te viola”, reza uno de los párrafos.

Por el fuerte contenido del libro, su exesposa intentó prohibir la publicación para evitar que el hijo de ambos conociera detalles de la tremenda historia. El caso llegó finalmente al tribunal supremo de Inglaterra y la autobiografía salió a la luz. “No solo sufría la vergüenza por haber sido violado, sino también por ver cómo un grupo de jueces no te permitían explicarlo”, declaró en 2015. “Me violaron a los seis años. Me internaron en un psiquiátrico. Fui drogadicto y alcohólico. Me intenté suicidar cinco veces. Perdí la custodia de mi hijo. Pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida. Y yo amo la vida”, escribió en la contratapa.

Red & black polaroid by J ❤️🖤

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el

Cuando tu chico es el campeón mundial del true love, pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si) 🌹🙈❤️Love you J.

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el

El Sol en aries ph @jrhodespianist

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el

From a gig in Bilbao a few days ago. #focus

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el

Stuttgart Steinway :) Was a beauty.

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el

Ok. Will stop now. But COME ON! 🐶💜

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el

Little bit bored of having my picture taken now...

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el

Still just a kid really...

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el

With some last minute revision 😳

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el

TE PUEDE INTERESAR