Mica Viciconte se separó de Pitu Blázquez, pero siguen viviendo juntos: "Cortamos hace una semana, nos separamos porque teníamos muchas peleas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mica Viciconte se separó de Pitu Blázquez, pero siguen viviendo juntos: "Cortamos hace una semana, nos separamos porque teníamos muchas peleas"

La figura de Combate anunció en Confrontados el fin de su relación con el acróbata, tras casi 2 años juntos. ¿Y ya tiene candidatos?

Tras casi dos años juntos, uno de ellos de convivencia, Mica Viciconte (27) y Pitu Blázquez (34) decidieron ponerle un punto final a su relación. La ídola de Combate estuvo en Confrontados, donde contó la noticia que entristecerá a los fans de la pareja y que la tiene dolida. "Estoy separada", aseguró cuando Rodrigo Lussich indagó en el tema. Pero rápidamente el foco fue a un rumor bomba.

"¿Es cierto que fuiste a comer con Federico Hoppe?", preguntó el conductor del ciclo de elnueve, mismo canal donde trabaja ella. "¿Qué? No", lanzó, sorprendida, mientras se reía. "¿Estaba Martín Bossi?", siguió Lussich. "No, no. Obviamente los conozco, pero no estaba con ninguno", contestó la chica. "¿Tuviste una cena romántica con Bossi?", siguió, punzante el conductor. "Nada. Cero", finalizó el tema Mica, para volver a hablar del doloroso momento que vive por su separación.

"Vivimos los dos juntos en un departamento. Hace una semana cortamos. La mayoría de las cosas son mías y el departamento lo alquilamos los dos".

"Me separé de mi novio porque había muchas peleas y la relación no duró. Estoy pasando por una situación difícil. Nos pedimos un tiempo porque las cosas no estaban bien", relató, y dijo que fue "una decisión mutua". La ruptura es tan reciente, que todavía siguen viviendo juntos: "Vivimos los dos juntos en un departamento. Hace una semana cortamos y obviamente vivimos juntos, tenemos muy pocas cosas compradas los dos. La mayoría son mías y el departamento lo alquilamos los dos", dijo, puntualizando en que "hay millones de cosas que todavía no las separamos".

"Estamos solteros, cada uno es libre de hacer lo que quiere", remarcó al final Mica Viciconte, sobre el fin de su relación con Pitu Blázquez. Fin para un romance que traspasó "generaciones"...

TE PUEDE INTERESAR