Mica Viciconte confesó que tuvo un affaire con el mismo famoso que Flor Vigna: "Ella estuvo primero con Lucas Velasco; no hubo amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mica Viciconte confesó que tuvo un affaire con el mismo famoso que Flor Vigna: "Ella estuvo primero con Lucas Velasco; no hubo amor"

La capitana del equipo verde de Combate fue a LAM y reconoció que salió con el mismo hombre que su contrincante. 

Catapultadas a la popularidad por su labor (¡y rivalidad!) en Combate, Micaela Viciconte (28) y Florencia Vigna (22) no lograron convivir con los cruces que se instalaron en el juego y la chance de una amistad en la vida real no pudo ser posible. Por el contrario, con el correr de las temporadas del programa de elnueve, se convirtieron en "enemigas" públicas. 

Cada una haciendo carrera por su lado, Mica visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su fallido y escandaloso paso por la pista del Bailando en la salsa de a tres junto a Tyago Griffo y las preguntas sobre su enemistad con Flor no tardaron en salir a escena. 

"Ni me acuerdo de ese chico... Primero estuvo con Flor y, al tiempo, cuando Lucas entró a Combate, me enteré que habían estado".

Bien informado, Ángel de Brito ahondó en los motivos de su mala relación y reveló un affaire que las bellas mujeres tuvieron con el mismo hombre. "Ustedes compartieron un caballero", le dijo el periodista. Y Viciconte, siempre directa, lo afirmó: “Sí, pero yo ni me acuerdo de ese chico. Ella estuvo primero. No hubo amor. Y creo que lo de ella tampoco fue amor. Igual, yo soy amiga de él. Primero estuvo con Flor y, al tiempo, cuando él entró a Combate, me enteré que habían estado”, dijo Mica, sin nombrar directamente al famoso en cuestión.  

"¿Cómo era en la cama? Estuvo bien, pero no me acuerdo. Fue hace mil años. Yo después tuve una relación de un año y medio".

Sin embargo, a los pocos segundos, De Brito le puso fin al misterio: “Estamos hablando de Lucas Velasco, el ex de Silvina Escudero y de otras tantas. En Ideas del Sur dejó un tendal”, aseguró, y retrucó: "¿Por qué no funcionó el noviazgo?". Y ella contestó: "No funcionó. A mí no me gustó, y él tampoco gustó de mí. No hubo química. No hubo amor. No hubo nada. Nos divertimos un rato y chau", dijo Mica, tratando de redondear el tema, pero no pudo huir de la picante pregunta final de Yanina Latorre. "¿Y en la cama?", indagó la panelista. Y Viciconte prefirió la reserva: "Bien, pero no me acuerdo. Fue hace mil años. Yo después tuve una relación de un año y medio". 

 ¿Habrá sido Lucas Velasco uno de los motivos que acentuó la mala relación entre las diosas nacidas en Combate? 

TE PUEDE INTERESAR