El método de Jimena Barón para extrañar menos a Juan Martín del Potro: "No nos convence su reemplazo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El método de Jimena Barón para extrañar menos a Juan Martín del Potro: "No nos convence su reemplazo"

La actriz de Quiero vivir a tu lado publicó una divertida imagen del tenista en su Instagram Stories

Mirá cuál es el método de Jimena Barón para extrañar menos a Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram Stories y Web)

Desde que confirmó su relación con Juan Martín del Potro (28), Jimena Barón (29) se dejó llevar por sus sentimientos y ya no teme compartir en las redes sociales tiernos gestos dedicados a su novio.

Fue por eso que una de las primeras pistas que dieron por sentado este romance fue la foto de una pastafrola que la actriz compartió en su Instagram y que el tenista copió con un tierno mensaje. 

Pero ahora fue por más. La actriz de Quiero vivir a tu lado dejó el misterio de lado y compartió en su Instagram Stories una postal en la que se la ve recostada con un muñeco del deportista, junto a una frase que habló por sí sola: "No nos convence su 'reemplazo'", escribió, abrazando con dulzura una especie de almohada con el retrato de Delpo.

Días atrás, Barón había dejado en claro sus deseos de vivir este affaire a pleno, a través de un mensaje en Twitter: “Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben”.

¡Cuánto amor!

Foto: Instagram Stories. 

TE PUEDE INTERESAR