El método hot de Ivana Nadal para pedir por la primavera: lomazo y trikini infartante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El método hot de Ivana Nadal para pedir por la primavera: lomazo y trikini infartante

La morocha de Telefe clamó en las redes sociales por el cese de las lluvias con una foto que subió la temperatura. ¡Mirá!

Ivana Nadal se adelantó al verano (Foto: Instagram)

Los días primaverales se hacen desear, pero Ivana Nadal (24) sube la temperatura en las redes sociales con sugerentes fotos de su impecable figura en bikini. 

La bella coconductora de Telefe disfruta de su soltería -tras terminar su relación con Joaquín "Pollo" Álvarez por problemas de convivencia- y de su nuevo hogar con pileta, a pesar de la inclemencia climática. Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, espacio en el que se retrata al sol en compañía de sus amigas. 

"¡Basta lluvia! Dejanos disfrutar de la primavera", escribió Ivana en Instagram junto a una foto súper sexy en bikini.

Pero la lluvia se hizo presente en Buenos Aires y la despampanante morocha expresó su malestar con una pícara imagen, en la que dejó en claro que tiene ¡un cuerpazo y sin retoques digitales! Ivana se mostró con un diminuto traje de baño de dos piezas al borde de una gran piscina, elevando sus brazos, pidiendo por la aparición del sol: "¡Basta lluvia! Dejanos disfrutar de la primavera", escribió y cosechó con su sexy publicación miles de corazones (el "me gusta" de dicha red social) y varios suspiros.

Días atrás, Nadal se dio el gusto de disfrutar del buen tiempo y también difundió instantáneas muy ratoneras, trikini hot incluida. ¡Miralas!

Este miercoles no podes perderte @boomtelefe por nada del mundo 💣🔥

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el

Basta lluviaaaaa! Déjanos disfrutar de la primaveraaaa ☀️

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el

Feliz miércoles para todoooossss ☀️ home sweet home 😍

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el

Aprovechando ese rayito de sol 😍☀️

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el

TE PUEDE INTERESAR