Mery del Cerro contó el detrás de escena de su comentada tapa con Pampita: "No charlamos, fue un segundo en la arena y nada más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mery del Cerro contó el detrás de escena de su comentada tapa con Pampita: "No charlamos, fue un segundo en la arena y nada más"

La modelo habló de su encuentro con la jurado del Bailando en la fiesta de Caras en Punta del Este. ¡Enterate!

Mery del Cerro contó el detrás de escena de su comentada tapa con Pampita: “No charlamos, fue...”

Muchos se sorprendieron al ver la tapa de la revista Caras de la semana pasada. La portada del semanario estaba ilustrado por Pampita y Mery del Cerro, acompañadas por Valeria Mazza. La jurado y la participante de Bailando 2016 volvían a verse las caras luego de un intenso año en el certamen, plagado de indirectas y chispazos debido a la íntima amistad de la modelo con la China Suárez.

"En un momento se generó hacer la tapa. Pero creo que no duró ni dos minutos esa foto".

Siempre relajada y fiel a su estilo, Mery contó detalles del detrás de escena de la comentada tapa con Pampita. “Era un evento en el que se presentaba el calendario 2017 de esa revista, que había hecho yo, y llegué un poco más tarde. En un momento se generó hacer la tapa. Pero creo que no duró ni dos minutos esa foto. Había almohadones en el piso, saludé, como saludo a todo el mundo. No es que charlamos o estuvimos media hora charlando en la arena. Fue un segundo en la arena, foto, tapa y nada más”, explicó en un móvil con Infama.

No hay relación, pero como no tengo relación con un montón de gente. La saludo y me saluda porque compartimos un año en un programa, pero no hay más que eso. Tampoco tengo relación con Valeria Mazza, pero porque no la conozco. Ni hay mala onda ni nada”, concluyó sobre su vínculo con la novia de Pico Mónaco.

TE PUEDE INTERESAR