Mercedes Funes, en crisis con su pareja tras ocho años de amor: "Estamos en un impasse hace algunos meses" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mercedes Funes, en crisis con su pareja tras ocho años de amor: "Estamos en un impasse hace algunos meses"

La actriz blanqueó su inestabilidad sentimental con Fernando, un corredor de bolsa con el que sale hace casi una década: "Es una persona maravillosa y seguimos en contacto permanentemente".

Mercedes Funes confirmó estar en crisis con su pareja tras ocho años de amor (Fotos: Web)

Ocho años de amor, en la cuerda floja. Enfocada en su trabajo, Mercedes Funes (37) renovó completamente su look para ponerse en la piel de la icónica Tita Merello para la película que dirigirá Teresa Costantini.  

Sin embargo, y pese a estar ante uno de los desafíos actorales más interesantes de su carrera, su intimidad no está en armonía: la actriz está en crisis con Fernando, un corredor de bolsa con quien está en pareja desde hace ocho años. 

"Lo adoro y él me adora, nos queremos mucho y estamos en un momento medio especial. Es que... Ejem... Y bueno, sí, estamos en un impasse hace algunos meses. La vida nos cambia a todos", aseguró Mercedes sobre su relación con Fernando.

Sumergida en la película que protagonizará, Funes le confió a la revista Paparazzi que su agenda está totalmente tomada por lo laboral: "No tengo tiempo ni para tomar mate con mi familia, pero comparto las cosas que hago por WhatsApp... Es un personaje que me requiere mucho. Desayuné, almorcé, merendé y cené con Tita", expresó. Y le dio pie a la periodista para que pregunte por su estado sentimental 

"Lo adoro y él me adora, nos queremos mucho y estamos en un momento medio especial. Es que... Ejem... Y bueno, sí, estamos en un impasse hace algunos meses. La vida nos cambia a todos, y eso incluye a los artistas. Es una persona maravillosa y seguimos en contacto permanentemente", aseguró Mercedes, dando cuenta de su distante vínculo con Fernando.

¿Pasará la tormenta?

TE PUEDE INTERESAR