Mercedes Funes y Cecilio Flemati están a full: espiá la salida romántica al cine de la nueva parejita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mercedes Funes y Cecilio Flemati están a full: espiá la salida romántica al cine de la nueva parejita

La actriz y el periodista dijeron presente en el estreno de La Cordillera, donde se mostraron súper enamorados y mimosos por primera vez frente a la prensa.  

Mercedes Funes se mostró enamorada junto a Cecilio Flemati (Fotos: Movilpress).

Como suele ocurrir en el amor en tiempos de redes sociales, Mercedes Funes (38) y Cecilio Flemati (43) dieron los primeros indicios de su romance a través de Instagram.

Sus “me gusta” constantes en las publicaciones de uno y otro, sumado a los comentarios dulces dejaron en evidencia el amor entre la actriz y el conductor, que fue pareja de Graciela Borges y Débora Pérez Volpin.

Luego de compartir unas escapada romántica a Bariloche, la nueva parejita realizó su primera salida pública. ¿La cita elegida? El estreno de La Cordillera, película que protagonizan Ricardo Darín y Dolores Fonzi bajo la dirección de Santiago Mitre.

Tanto Mercedes como Cecilio se mostraron sonrientes e intercambiaron miradas cómplices frente a la lente de Ciudad, que los retrató mientras caminaban de la mano en la avant premiere. Una pareja súper enamorada… y que ya se muestra feliz frente a todo el mundo.  

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR