Los mensajes de Lucía Celasco en el Instagram de Vito Rodríguez, antes de la furiosa reacción de Mecha Sarrabayrouse con la pareja de su ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mensajes de Lucía Celasco en el Instagram de Vito Rodríguez, antes de la furiosa reacción de Mecha Sarrabayrouse con la pareja de su ex

¿Por qué la hija de Susana se enojó con la Melliza Petardo esta vez? Ciudad.com te cuenta el detrás de este conflicto, con un dato clave que... ¿explica todo?

Lucía Celasco y Vito Rodríguez se siguen en Instagram y tienen muy buena onda.

Una foto que subió Mecha Sarrabayrouse (54) a su Instagram derivó en un nuevo choque con Vito Rodríguez (34), la actual pareja de su exmarido Eduardo Celasco, quien en febrero perdió un embarazo y atraviesa una crisis con el exyerno de Susana Giménez. "Por favor, no comentes nada sobre mi hija. Ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?", escribió en la red social la hija de la diva, quien había puesto una foto de su hija Lucía Celasco (21) con su novio en Nueva York, a la que Victoria le había dado un "me gusta". Luego, Mecha borró ese primer mensaje, pero escribió otro: "Petardo, ¡¿no sabés leer?! Lo hablamos en persona".

 

El dato, que no se sabía hasta el momento, es que Mecha le había pedido autorización a Lucía para seguirla en Instagram (su cuenta es privada), y Vito la autorizó, además de comenzar a seguir a la ex de Celasco. "Vito lo tomó como un gesto de acercamiento, para llevarse bien, por eso se sorprendió cuando le escribió esos mensajes amenazantes por el sólo hecho de haberle dado me gusta a una foto de la hija", le contó a Ciudad.com una allegada a la Melliza Petardo. Hoy, claro está, ya no se siguen. "Vito la eliminó de sus seguidores después de esto, se cansó de ese trato", explica alguien que la conoce muy bien.

Sin embargo, con quien sí tiene muy buena onda es con Lucía, quien aparece como uno de los 811 seguidores de la cuenta de Vito. De hecho, en los posteos de la modelo y empresaria marplatense se ven varios comentarios de la nieta de Susana. Y Vito también sigue a Lucía.

La exmusa de Andrés Calamaro (el tema Victoria y Soledad fue dedicado a ella y su hermana) suele compartir fotos de sus perros y en varias de ellas la it girl deja mensajes, muchos de ellos con emojis de corazón. Incluso, Lucía suele cuidarle en Buenos Aires a Tuna, una Jack Russel. "¿Cuándo volvés, Tuna?", escribió Vito en octubre pasado. "Te la voy a raptar, ja, ja", le respondió la joven. "No me va a reconocer", se lamentó con humor Victoria. "Y bueno... me la tendré que quedar", cerró la nieta de Su.

"Mejores caras del 2017", escribió Lucía en otro posteo de Vito, de febrero, donde aparecían otras dos mascotas. "La amo", publicó en otra, donde Tuna aparece con Dimitri, otro perro de la pareja de su padre.

 

En este contexto, ¿por qué habrá salido al choque Mecha Sarrabayrouse? ¿Sabrá algo de la crisis entre Vito Rodríguez y su ex Eduardo Celasco? El culebrón se renueva...

TE PUEDE INTERESAR