Pasar al contenido principal

Los mensajes de los famosos en el Día de la Mujer: las fotos y las frases más significativas

Las redes sociales se llenaron de publicaciones en las que se reivindicó y resaltó al género femenino. ¡No te las pierdas!

Los mensajes de los famosos en el Día Internacional de la Mujer (Foto: Twitter e Instagram)

El 8 de marzo no es un día más en el calendario mundial, ya que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Evocando la significativa fecha, las redes sociales se colmaron de mensajes alusivos.

Con fotos románticas, frases, dibujos, videos e historietas, los famosos se expresaron en Twitter e Instagram valorizando la figura y la lucha femenina.

"¡Feliz día de la mujer! El único momento donde Dios se inspiró de verdad y le salió tremenda belleza", publicó Jorge Rial.

Mariano Martínez hizo dos publicaciones. En una de ellas saludó a todas las mujeres argentinas. En la otra, publicó una romántica postal con su novia, Lali Espósito, y le dedicó: "Feliz Día de la Mujer, mi amor".

Otro de los hombres que no dejó pasar la especial fecha fue Jorge Rial: "¡Feliz Día de la Mujer! El único momento donde Dios se inspiró de verdad y le salió tremenda belleza".

Luego aparecieron mensajes femeninos, muy significativos:

Maju Lozano: "Feliz día mujeres lindas de mi corazón", escribió y adjuntó una frase de Simone de Beauvoir "Una mujer libre es justo lo contrario de una mujer fácil".

Vero Lozano: "#Diainternacionaldelamujer 8 de marzo de 1911, 140 mujeres mueren luchando por sus derechos. 2016: cada 30 hs. muere una mujer víctima de violencia de género. ¡La lucha continua! Menos flores, más respeto e igualdad".

"#Diainternacionaldelamujer 8 de marzo de 1911, 140 mujeres mueren luchando por sus derechos. 2016: cada 30 hs. muere una mujer víctima de violencia de género. ¡La lucha continua! Menos flores, más respeto e igualdad", escribió Vero Lozano.

Luisana Lopilato: "¡Que nada te silencie, que nadie te detenga! #DíaInternacionalDeLaMujer" .

Valeria Schapira: "Por un día de la Mujer inclusivo, compasivo y solidario con aquellas que padecen de violencia, indiferencia y pobreza, entre otros males".

Nazarena Vélez: "#MeGustaSerMujer #FelizDiaGenias".

Luciana Salazar: "Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor. ¡Feliz Día de la Mujer!".

Candelaria Tinelli: "Amo ser mujer. Feliz día a todas nosotras".

Feliz día de la mujer mi amor!!

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Que nada te silencie, que nadie te detenga! #DíaInternacionalDeLaMujer #InternationalWomensDay #LuSpirit

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Amo ser mujer. Feliz día a todas nosotras. 🌹

Una foto publicada por Maria Candelaria ✖️🌹🦂 (@candelariatinelli) el

Feliz día a todas. Son el motor de mi vida

Una foto publicada por Nico Riera (@nico__riera) el

Feliz día mujeres maravillosas!!! Gracias al hombre que hoy me regalo esta enseñanza, se las comparto: "Sobre la posición de la mujer en el cosmos" La mujer está en la cima de la creación. Este es su lugar y su dharma, y esto nunca lo debe perder, porque si lo hace, habrá guerras, sufrimiento y crueldad, porque ella es lo contrario de todas estas cosas. El sistema nervioso de una mujer es, por naturaleza, más refinado, mucho más delicado. Ella es la primera en sentir lo bueno, lo puro, lo bello, lo divino. Por naturaleza, el hombre es más burdo. Su posición es la de tratar con el mundo, por lo que debe ser capaz de lidiar con el estrés. La mujer es el equilibrio, un equilibrio de toda la naturaleza. Ella toma todo el estrés de su marido y niños y no debe pasarlo. No debe pasarlo. La curación esta en el regazo de la madre. Ella cura el alma del niño. Su lugar está en velar que el hombre vaya hacia estados superiores de Conciencia. El amor de madre que viene a través de las manos de cada mujer es la Madre Divina. Una mujer no debe estar tan cansada. Su estructura esta para las cosas más finas. Maharishi

Una foto publicada por Agustina Cordova (@agustinacordova) el

Por un día de la Mujer inclusivo, compasivo y solidario con aquellas que padecen de violencia, indiferencia y pobreza entre otros males.

Una foto publicada por Valeria Schapira (@valeriaschapira) el

Feliz dia de la MUJER 🌸 Mña ideal para estrenar mi banquito & mesita @apatheiadeco 🌸

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

Feliz día mujeres lindas de mi 💓

Una foto publicada por soymaju (@soymaju) el

#felizdiadelamujer #niunamenos #noqueremosflores

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el