Los mensajes de amor de Mariano Martínez y Camila Cavallo en su primer aniversario ¡con foto de un beso súper apasionado!

Los flamantes papás de Alma celebraron su noviazgo en Instagram con dedicatorias muy románticas. 

Lejos de la pantalla chica y enfocado en su mundo familiar, Mariano Martínez (38) vive un presente con muchos cambios... ¡y amor! El 25 de junio se convirtió en padre por tercera vez junto a su bella novia, Camila Cavallo (22), con quien el 13 de agosto cumplió un año de noviazgo e hizo público su enamoramiente en las redes sociales. 

"365 días de estar con vos de novios, bella. Te amo y amo todo lo increíblemente hermoso que nos pasó durante este tiempo. Por muchos, muchos más. Así de efusivo es mi beso para perpetuar este momento", escribió el actor, junto a una imagen en la ques e besan, apasionados, con Camila. 

"365 días de estar con vos de novios, bella... Por muchos, muchos más. Así de efusivo es mi beso para perpetuar este momento", escribió Mariano, con una foto apasionada.
 

Un día después, pero con el mismo motivo, Cavallo le dedicó emotivas palabras a Martínez en Instagram: "Ayer cumplimos un año que nos pusimos de novios. Un año lleno de felicidad y alegría. Tantos momentos compartidos, tantos besos y abrazos. ¡¡¡Tan gratificantes!!! Te conocí y supe que eras el ser que quería en mi vida: tan bueno, compañero, sensible, padrazo... Tantas virtudes que me enamoran… Nos unen tanto nuestras igualdades como nuestras diferencias, porque en ellas nos potenciamos. Me hace tan feliz nuestro presente, juntos y con el fruto de nuestro amor: Alma, el mejor regalo que esta vida me dio. Y vos, sin dudas, el mejor papá. Te amo. ¡Por muchos años más!", expresó la modelo. Y la foto que ilustró el mensaje fue muy significativa: ella, embarazada, con Mariano acariciando su pancita. 
 
¡Felicidades!