El mensaje súper tierno de Dieguito Fernando a Maradona por su cumple: "Te deseo lo mejor en tu vida; te amo, papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje súper tierno de Dieguito Fernando a Maradona por su cumple: "Te deseo lo mejor en tu vida; te amo, papá"

Verónica Ojeda compartió en Twitter el dulce mensaje que le deseó el menor al Diez, quien cumplió 57 años en Dubai. 

El mensaje súper tierno de Dieguito Fernando a Maradona por su cumple: Te amo, papá

El 30 de octubre, Diego Maradona cumplió 57 años y lo celebró con su reducido círculo íntimo que lo acompaña en Dubai: su novia, Rocío Oliva, y su letrado, Matías Morla. 

"Salud, y gracias por no olvidarme. Besos para todos", escribió el Diez en Instagram, junto a una foto en pleno festejo, agradeciendo las infinitas muestras de amor que le hicieron llegar.  

Sin embargo, un mensaje inundó de ternura Twitter: Verónica Ojeda dejó de lado las diferencias que mantiene con el padre de su hijo y compartió un dulce saludo de Dieguito Fernando (4), junto a un cartel que dice papá, pintado por el menor. 

"Feliz cumple, papá. Hoy en tu cumple te deseo lo mejor en tu vida. Siempre te tengo en mi corazón. Te amo, papá. Dieguito Fernando", dice el súper tierno mensaje de cumple que el pequeño, ayudado por su mamá, le mandó a Maradona por las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR