El mensaje del Negro González Oro tras presentar a su novio, Tato: "Después de más de 23 días de no abrir el Facebook, me encuentro con cientos de mensajes llenos de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje del Negro González Oro tras presentar a su novio, Tato: "Después de más de 23 días de no abrir el Facebook, me encuentro con cientos de mensajes llenos de amor"

El periodista escribió unas palabras en su red social y se mostró emocionado con la respuesta de sus seguidores.

El agradecimiento de El Negro González Oro tras presentar a su novio Tato (Fotos: Web e Instagram)

Con mucha emoción y felicidad, Oscar González Oro sorprendió a todos sus seguidores con un gesto muy especial: el periodista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía enmarcada en un corazón junto a Tato, su pareja desde hace dos años y medio.

Se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz”, expresó González Oro en Teleshow.

Ahora, tras alcanzar los 3000 likes con su postal romántica, Oscar escribió un sentido mensaje en Facebook y agradeció el apoyo que recibió la pareja: “Buenasssss... después de más de 23 días de no abrir el Facebook, me encuentro con cientos de mensajes llenos de amor, deseándome felicidad, deseándonos felicidad. Y claro que lo somos. Tenemos una linda vida. Y todos los días se lo agradecemos a Dios. Por supuesto no faltan los desubicados y desubicadas de siempre que agreden e insultan sin límites”, comenzó diciendo.

“Prefiero, como siempre, hablarle o escribirle a los que me quieren y me quieren ver feliz. Y créanme que lo soy, y mucho. He peleado y trabajado mucho en la vida para lograr lo que quería: vivir en paz, que es lo más parecido a la felicidad”, agregó.

Por último, cerró: “Cientos de mensajes y llamados de mis amigos más íntimos, de las familias más cercanas que tengo me llenaron de alegría y agradecimiento. Y encima todos los que ustedes me mandaron por aquí y por Instagram es como un enorme premio que recibo. No tengo mucho más para decir... y a veces pienso que la palabra GRACIAS no es suficiente para expresar todo lo que uno siente en momentos como éstos. De todas maneras, GRACIASSSSSSSSSSSSS. Me siento muy querido en cada lugar al que voy. Y eso no es poco. Es muchísimo. Gracias por tanto”.

TE PUEDE INTERESAR