El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin un cigarrillo": "Sé feliz, entrena y cuida tu cuerpo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin un cigarrillo": "Sé feliz, entrena y cuida tu cuerpo"

La participante de Bailando 2017 festejó todos los meses que lleva sin fumar, y compartió su alegría en las redes. 

El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin cigarrillo" (Fotos: Instagram)

Explosiva, sin miedo a las repercusiones que tienen sus palabras y deshinibida a la hora de hablar en los medios, Naiara Awada (23) dejó de lado las polémicas y los cruces con otros famosos, para compartir una noticia con sus seguidores. 

"Casi un año sin un cigarrillo, no drogas, ni alcohol. Sólo una copa de vino por día permitido. Sé feliz, entrena y cuida tu cuerpo", escribió la participante de Bailando 2017 en su cuenta personal de Twitter

La publicación generó un cruce de opiniones entre los usuarios de la red social. Algunos bancaron el mensaje de la bailarina y actriz, mientras que otro no tomaron de la mejor manera sus palabras. 

Esta no es la primera vez que lo que dice la sobrina de Juliana Awada trae repercusiones. Hace pocas semanas, ella misma fue la encargada de acusar haber perdido un trabajo por los fuertes insultos que recibe: "¡¡¡¡Qué tristeza que me tengan que bajar del panel joven de #comicconargentina por todos los insultos que me dedicaron en Twitter. Gracias!!!! Sepan que no van a lograr bajarme", decía, con tristeza, a mediados de mayo pasado.