El mensaje de Fede Bal a Laurita Fernández en Twitter y la pícara respuesta de la bailarina: "No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de Fede Bal a Laurita Fernández en Twitter y la pícara respuesta de la bailarina: "No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste"

Tras ser señalada como la tercera en discordia en su separación de Barbie Vélez, el joven le escribió un tierno tweet.

El mensaje de Fede Bal a su bailarina y coreógrafo (Fotos: Web y Twitter)

Ya está todo listo. El próximo lunes 30 de mayo, Marcelo Tinelli tendrá su tan esperado regreso a la pantalla chica con ShowMatch, un programa que promete dar que hablar con sus participantes y con su cuota de humor político.

Ante la inminente llegada del programa, muchas parejas comenzaron a dedicarle varias horas a los ensayos. Una de ellas es la de Fede Bal (26) y Laurita Fernández (25), quienes este año buscarán defender el título y alcanzar el bicamepeonato junto a su coreográfo, Matías Napp.

Los jóvenes tienen las energías depositadas en lo que vendrá, tras la polémica que se desató tras la separación del hijo de Carmen Barbieri con Barbie Vélez (21), conflicto en el que la bailarina fue señalada como la tercera en discordia.

Pese al escándalo que se convirtió en el tema del momento, Fede escribió un mensaje especial en Twitter para su equipo de trabajo: “Solo pasaba para recordarte lo mucho que te admiro, lo feliz q me hace laburar otro año con vos. El 1, el Sr. @matinapp”, escribió junto a una foto de Napp.

Por último, también le dedicó unas palabras a Laurita: “Y qué decir de @laufer4. Mi compañera, mi amiga, la que brilla como nadie y me eleva en cada presentación. Te quiero lau”, twitteó con otra imagen de la dupla triunfadora de Bailando 2015.

Por su parte, la bella rubia evitó cualquier tipo de rumor y le contestó: “¡Gracias! ¡¡No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste pero.. na!! ¡¡Te quiero!! Y vamos este año por el bi bi…”.

TE PUEDE INTERESAR