El mensaje de dolor de Ariana Grande tras el atentado en su recital y la tristeza de los famosos alrededor del mundo

La cantante se expresó después del ataque que dejó un saldo de 22 muertos, y recibió el apoyo de sus colegas. 

Una verdadera pesadilla se vivió el lunes por la noche en el Manchester Arena, el estadio con capacidad para 21.000 personas donde Ariana Grande (23) brindaba un recital. En medio del show de la cantante norteamericana tuvo lugar una gran explosión, que dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos.

Tras el atentado que dejó al mundo en vilo y cuya autoría ya se ha adjudicado la agrupación terrorista ISIS, Ariana se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Rota, lo siento desde el fondo de mi corazón. No tengo palabras”, escribió a sus más de 45 millones de usuarios que la siguen en la red social.

El representante de la cantante norteamericana ya había confirmado que la artista había salido ilesa del ataque y a las pocas horas Grande decidió enviar ese mensaje a sus fans.

Pero no fue la única que utilizó las redes para expresarse ya que artistas alrededor del mundo enviaron sus condolencias después del atentado.

Mientras que Katy Perry contó que estaba “rezando” por todas las personas que estaban en el estadio, Demi Lovato escribió: “Destrozada, imaginando a personas inocentes del público perdiendo sus vidas… Orando por cada uno y todos los #Arianators", haciendo referencia a los fans de Ariana.

Bruno Mars, por su parte, twitteó: "No hay palabras que puedan describir cómo me siento respecto a lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel". A nivel local, Lali Espósito también se mostró conmovida: “Qué horror lo qué pasó en el show de @ArianaGrande ¡Qué golpes de desilusión y dolor nos da el mundo a los inocentes buscando disfrutar!”.