El mensaje de Catherine Fulop, con foto sexy incluida, por sus 52 años: "¡Amo mi cadera! Ya no tengo la angustia del qué dirán, ni las inseguridades sobre quién soy" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de Catherine Fulop, con foto sexy incluida, por sus 52 años: "¡Amo mi cadera! Ya no tengo la angustia del qué dirán, ni las inseguridades sobre quién soy"

La actriz, que acaba de cumplir años, compartió en Instagram una foto en malla enteriza junto a valiosas palabras de autoaceptación.  

¡Siempre diosa! El mensaje de Catherine Fulop, con selfie hot incluida, por sus 52 años. Foto: Instagram

Si hay alguien que está acostumbrada a las listas de las mujeres más bellas de nuestro país es Catherine Fulop. Y tras cumplir 52 años, compartió con sus seguidoras una foto sexy donde mostró mucho más que su trabajada figura.  

"Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quién soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente. Qué sabroso llegar a los 52, ja, ja, ja. Amo mi cadera".

"Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quién soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente", escribió la actriz. "Qué sabroso llegar a los 52, ja, ja, ja. Amo mi cadera", celebró Catherine, junto a la imagen que la muestra con una malla enteriza suuuper sexy, como todo lo que hace la venezolana.  

La reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y cientos de comentarios festejaron el mensaje de autoaceptación y confianza de Catherine Fulop

TE PUEDE INTERESAR