El mensaje de amor de Luciana Salazar a Martín Redrado tras festejarle su cumpleaños: ¡mirá el detalle súper top de la torta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de amor de Luciana Salazar a Martín Redrado tras festejarle su cumpleaños: ¡mirá el detalle súper top de la torta!

La modelo compartió con sus seguidores el momento de la celebración en familia y no escatimó en halagos para su pareja. 

Martín Redrado le festejó el cumpleaños a Luciana Salazar (Fotos: Twitter y Web)

Atrás quedó la sorpresa y confusión que generó un misterioso tweet de Martín Redrado (55) en su red social, donde anunciaba su separación de Luciana Salazar (36), aunque luego, aclararon que el economista había sido hackeado. Ahora lejos de los rumores de crisis, la pareja disfrutó de un lindo festejo por el cumpleaños de la exuberante rubia... ¡que incluyeron detalles top y dedicatorios amorosas!

"Gracias de corazón a mi amor Martín, que me regaló una noche maravillosa junto a mi familia y mis amigos más íntimos. Una noche para guardarla en mi corazón, me hicieron muy feliz".

"Gracias de corazón a mi amor Martín, que me regaló una noche maravillosa junto a mi familia y mis amigos más íntimos. Una noche para guardarla en mi corazón, me hicieron muy feliz", escribió Luli en su Instagram y Twitter, junto a una postal de la celebración por sus flamantes 36 años, que cumplió el pasado 7 de noviembre pero lo festejo este último sábado. 

Además, Luciana compartió con sus seguidores una imagen de la torta que degustaron los invitados, entre los que se encontraban Palito Ortega, con su mujer Evangelina, y otros familiares: "¡¡Mi birkin torta que me hizo mi amiga / hermana @yamilensina! Gracias por todo amiga. Lo pasamos espectacular #hermes", escribió acompañado de la fotografía de una torta con forma de una cartera que pertenece a una importante marca.

Por su parte, el economista retwitteó la fotografía del lindo momento y dejó en claro que la relación entre ellos está viento en popa. ¡Felicidades!

Mi birkin torta!! 👜🎂Que me hizo mi amiga / hermana @yamilensina 💝 gracias por todo amiga. Lo pasamos espectacular #hermes

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

TE PUEDE INTERESAR