Melina Lezcano, tras su llanto en ShowMatch por la crítica de Pampita: "Me puse sensible porque yo estoy todos los días trabajando con mi sueño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Melina Lezcano, tras su llanto en ShowMatch por la crítica de Pampita: "Me puse sensible porque yo estoy todos los días trabajando con mi sueño"

La cantante de Agapornis habló con Ciudad luego del escándalo ocurrido en Bailando 2017. Su palabra.

Melina Lezcano, tras su llanto en ShowMatch por la crítica de Pampita.

El reggaetón romántico provocó un fuerte cimbronazo en Bailando 2017. El nuevo ritmo se ha convertido en un “festival de ceros”, según las propias palabras de Marcelo Tinelli, quien no dudó en disparar críticas a la producción, los coachs y la gente de vestuario.

"Jajaja, fue una pavada. ¡Lo re entiendo! No hablé con Pampita, ¡pero tengo la mejor!", dijo Lezcano a Ciudad.

En este marco, Pampita se mostró impiadosa en su devolución con Melina Lezcano, y la cantante de Agapornis rompió en llanto en el estudio. “Hay un montón de gente que muere por estar en esta pista. Y esta es una competencia y representás un sueño, entonces es una falta de respeto para todos. Ojalá encuentres otro vestuario para la próxima”, disparó la modelo, sobre la ropa elegida para la coreografía.

Ciudad se comunicó con Melina para saber cómo había vivido las duras palabras de la jurado. “Jajaja, fue una pavada”, minimizó la bella rubia y explicó el porqué de su angustia: “Me puse sensible porque yo estoy todos los días trabajando con mi sueño y me tocó eso nomás. Lo demás, ¡lo re entiendo!”. Además, contó cómo sigue su vínculo con la modelo, tras el tenso cruce. “No, no hablé con Pampita, ¡pero tengo la mejor!”, concluyó la participante.

TE PUEDE INTERESAR