Melina Lezcano pidió cambio de bailarín y se defendió de las críticas: "¡Si tomé esta decisión es porque la estaba pasando muy mal!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Melina Lezcano pidió cambio de bailarín y se defendió de las críticas: "¡Si tomé esta decisión es porque la estaba pasando muy mal!"

La cantante sorprendió al solicitar que Joel Ledesma no continúe siendo su partenaire en ShowMatch: la palabra de él en BDV y el fuerte descargo de ella en Twitter.  

Una nueva polémica tiene lugar en Bailando 2017 y sorprende por sus protagonistas: Melina Lezcano y su bailarín, Joel Ledesma.

Según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la cantante de Agapornis le pidió a la producción de ShowMatch cambiar de partenaire: “Melina rajó a su bailarín. Venían de galas complicadas, y la última fue crítica”, aseguró el conductor.

En comunicación telefónica con BDV (lunes a viernes, 13 hs. por Ciudad Magazine), Joel reveló que si bien desde la producción le dijeron que tenían que hablar con él, aún no estaba enterado del pedido de Melina.

“Todavía no sé nada, no me dijeron nada. No hablé con ella. Esta noche nos vamos a ver en el programa y veremos qué me dice, cuál es la razón. Obviamente, yo tengo ganas de seguir. No tuve ninguna discusión con Meli, me llevo re bien con ella. Por eso, me extraña todo esto. Estoy sorprendido”, declaró Joel, angustiado por la situación.

Melina: "Yo también la estaba pasando mal y por supuesto que me duele el alma esto, pero no lo puedo sostener más, ¡¡hice lo que pude!!".

Finalmente, fue Melina quien confirmó la información desde su cuenta de Twitter al responder las críticas que recibía de los usuarios por su decisión.

Una seguidora le escibió: “Piba, ojalá lo leas. Arriba el ánimo, si no hay química no hay y punto. Son hermosas personas Joel y tú. Hay cosas peores”. Entonces, Lezcano le dio la razón, dejando entrever que la falta de química sería la razón de su pedido: “¡Muchísimas gracias! Gracias por tu objetividad. Exactamente, yo a Joel lo quiero mucho, ¡no pasa por eso!”.

Joel: "No hablé con ella. Esta noche nos vamos a ver en el programa y veremos qué me dice, cuál es la razón. No tuve ninguna discusión con Meli, me llevo re bien con ella".

Pero otra usuaria le recriminó que dejaba al bailarín sin trabajo y ella le respondió: “Yo también la estaba pasando mal y por supuesto que me duele el alma esto, pero no lo puedo sostener más, ¡¡hice lo que pude!!”.

Otra incluso aseguró que Melina se había agrandado: “Se subió al pony y la gente no la va a perdonar… ¡y los jurados menos!”, a lo que la cantante se defendió diciendo que "yo creo que la gente sabe todo lo que estoy luchando por un sueño y ¡si tomé esta decisión es porque la estaba pasando muy mal!”.

Finalmente, concluyó su descargo: “¡Chicas, de algo se tiene que alimentar el show, yo estoy muy tranquila de que actué desde el corazón y con todo el respeto del mundo!”.

TE PUEDE INTERESAR