Melina Lezcano y una llamativa declaración hot: "Le doy a Pampita"

La cantante de Agapornis visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al hablar de la jurado de ShowMatch, con quien ha protagonizado fuertes cruces al aire.  

En el ojo de la tormenta por la escandalosa salida de su bailarín Joel Ledesma de ShowMatch, Melina Lezcano protagonizó varios enfrentamientos… incluido uno muy picante con Carolina “Pampita” Ardohain. Vale recordar que la jurado ya le había puesto un cero a la cantante de Agapornis en una de sus últimas performances y la había criticado duramente.

En medio del debate por el pedido de apartar a su partenaire, Moria Casán disparó una teoría muy llamativa: “Para mí, Melina está enamorada de Pampita. Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella, que la amás".

Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, Melina sorprendió con su respuesta cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba realmente enamorada de la top: “No tendría nada de malo”.

“¿Pero te gusta? ¿Le das?”, repreguntó el conductor y ella no dudó: “Sí, es una linda mujer. Sí. Nunca he estado físicamente con una mujer pero admiro mucho la belleza de la mujer”. ¡Epa!