Melina Lezcano habló de los motivos de su separación de su exnovio: "La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Melina Lezcano habló de los motivos de su separación de su exnovio: "La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya"

La cantante y participante del Bailando dio a conocer las razones por las que ya no está en pareja con el rugbier Matías Palleiro

Melina Lezcano habló de los motivos que la llevaron a separarse de su exnovio, Matías Palleiro (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)

El corazón de Melina Lezcano (28) hoy está puesto en su carrera como cantante y sus arduos ensayos para el Bailando 2017, luego de finalizar su relación con el rugbier Matías Palleiro. Pero en una entrevista íntima y por primera vez, la líder de Agapornis habló de las razones que desencadenaron en la ruptura.

"Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos. No estaba en mis planes. Soy recontra noviera y familiera. Si fuera por mí, ya sería madre".

"Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos", reconoció la cantante en diálogo con la revista Gente

Sin embargo, pese a que se la ve con las energías puestas en lo que la apasiona y la viene rompiendo en ShowMatch, Melina reconoció que su presente sentimenal no estaba en sus planes: "Soy recontra noviera y familiera. Si fuera por mí, ya sería madre", concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR