El melancólico posteo de Fabián Cubero en Instagram ¿dedicado a Nicole Neumann?: "Un 'te extraño' pesa mil veces más que un 'te quiero', porque a mucha gente quieres, pero solo a pocos extrañas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El melancólico posteo de Fabián Cubero en Instagram ¿dedicado a Nicole Neumann?: "Un 'te extraño' pesa mil veces más que un 'te quiero', porque a mucha gente quieres, pero solo a pocos extrañas"

El futbolista de Vélez dio que hablar tras compartir en la red social un elocuente mensaje. ¿Es para su exmujer?

El misterioso posteo que Fabián Cubero publicó en su Instagram... ¿dedicado a Nicole Neumann? (Fotos: Instagram)

Los diferentes eventos en los que coincidieron por sus tres hijas, despertaron rumores: ¿hay posibilidad de reconciliación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann? Si bien el futbolista le desestimó a Ciudad la versión lanzada por Pamela a la tarde, su última publicación en Instagram volvió a encender la duda.

Además de las postales familiares con sus pequeñas Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3) en sus vacaciones en Bariloche, y sus exigentes entrenamientos en Vélez, las cuentas del flamante soltero en las redes sociales no parecen advertir la presencia de una nueva mujer en su vida. 

Sin embargo, una de sus últimas campañas con Barbie Vélez y un intercambio de chats con Noelia Marzol, dieron cuenta de que el galán podría estar más cerca de una nueva conquista, que de una segunda oportunidad con su exmujer. Hasta ahora.

Pese a que su situación sentimental es conocida, Cubero no se priva de agregar a su muro algún posteo que llame la atención. "Un sabio dijo... Un 'te extraño' pesa mil veces más que un 'te quiero', porque a mucha gente quieres, pero solo a pocos extrañas", reza el cartel que el defensor subió en las últimas horas.

Como era de esperarse, la foto generó miles de "me gusta" y un sinfín de comentarios de sus seguidores alentando una nueva chance entre Fabián y Nicole, y otros que apuestan a que el hombre consiga un nuevo amor. ¿Se lo habrá dedicado a Nicole Neumann, nomás?

😉🤙🏼

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

TE PUEDE INTERESAR