Los mejores chimentos de la tapa de la que hablan todos (¡desde adentro!) - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mejores chimentos de la tapa de la que hablan todos (¡desde adentro!)

Ángel de Brito revela los secretos de la portada más esperada... ¡y polémica!

La tapa de la que hablan todos (desde adentro)

Como todos los noviembres, la revista Gente organiza la ya clásica tapa de "Los Personajes del Año". Cada temporada se debaten las vestimentas, se polemiza con presencias-ausencias, y se destacan los encuentros controversiales.

Esta vez, la cita fue en el Hipódromo de San Isidro, que dificultó la llegada de las celebrities que no conocen la zona. Entre ellas, Mica Viciconte (debutante) que usó el GPS queriendo evitar la autopista, pero tras casi una hora deambulando, tuvo finalmente que subirse a "La Panamericana".  Pero la participante del Bailando, no fue la única "virgen" de la jornada, también su alter ego Flor Vigna. La joven llegó puntual y conversó en la entrada con Grego Rosselló, también primerizo. Lo mismo, ocurrió con el meteorólogo José Bianco, que posó para esta primera portada grupal.

El que no pudo ser de la partida, es un gran habitué: Charly García. El Rey del rock nacional, se excusó por un cuadro febril y pidió disculpas, además de revelar que había alquilado un tremendo Rolls Royce, para una entrada triunfal.

El que no pudo ser de la partida, es un gran habitué: Charly García. El Rey del rock nacional, se excusó por un cuadro febril y pidió disculpas, además de revelar que había alquilado un tremendo Rolls Royce, para una entrada triunfal.

Espontáneamente se crearon dos livings muy visitados. El principal fue el de Mirtha Legrand, vestida de un fucsia imponente, custodiada toda la noche por su hija Marcela Tinayre, y saludada por casi todas las figuras que participaron de la fiesta. Allí, se sentaron y compartieron la noche Julieta Díaz, Lizy Tagliani, Fátima Flores, entre otros.

Marcela Tinayre contaba que estaba lista desde las cuatro de la tarde y que antes de la fiesta había realizado varias actividades familiares, con su hijo menor y con sus nietos.

Otro ausente con aviso fue Benjamin VIcuña, que apenas fue invitado se excusó por una filmación en su país. Su pareja, Eugenia Suárez declinó posar esta vez.

El segundo living fue acaparado por Moria Casán, que charló animadamente con Jorge de Luján Gutiérrez (Consejero General de Gente), el intendente Gustavo Posse, sus compañeros de Showmatch, Andy Kusnetzoff, y Vero Lozano.

Muchos se sorprendieron con la llegada de una de las parejas del momento: Fede y Laurita. Los participantes de Bailando arribaron tarde ¡y no con la mejor onda! Tuvieron un entredicho en la puerta por algún reclamó de Bal a Fernández, que fue registrado por los fotógrafos de la revista. Otra de las parejas llamativas fue la de Pico Mónaco y Pampita, que no se separaron en toda la noche, y vivieron un momento tenso, cuando se encontraron con la ex el tenista, Zaira Nara, en las gradas para la foto final. Nunca se saludaron, pero hubo miradas cruzadas.

En el caso de Estela de Carlotto, había avisado que faltaría pero finalmente llegó, porque pudo adelantar un día su regreso de Barcelona, para asistir a la fiesta. 

Ausente con aviso fue Benjamin VIcuña, que apenas fue invitado se excusó por una filmación en su país. Su pareja, Eugenia Suárez declinó posar esta vez.

De vacaciones por Australia, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi no pudieron participar. Tampoco Marley que cumple un mes como papá, Tini Stoessel grabando en Los Ángeles, y también faltaron Jimena Barón, Celeste Cid, Eleonora Wexler y Sofía Gala.

Guillermo Francella y su hijo, Nicolás, conversaron animadamente con todos, y el padre relataba sus últimos días de filmación con Armando Bo en Animal. Mariano Iúdica aplaudió a Arturo Puig, gritando que era el "Midas de la calle Corrientes", Mariana Fabbiani charló con Lali Espósito y Margarita Barrientos, Axel saludó a todo el mundo después de tocar un par de canciones en el salón principal. Cosa de parejas: Daddy y La Chipi, como Rocío Guirao Díaz y Nico Paladini se movieron en bloque toda la noche. Daniel Hadad contó muy entusiasmado que el próximo año saldrá finalmente su libro; Ale Fantino relató sus días en New York para asistir a los Emmys, y Roberto Pettinato comentó sus ganas de volver a la tele mientras prepara un espectáculo de monólogos para debutar en enero, en Buenos Aires.

Algunas de las perlitas de una de las fiestas importantes del año, retratada por los colegas de la revista, que saldrá el próximo martes a la noche.

TE PUEDE INTERESAR