La mejor elección: el muchacho le dijo que no y ella reaccionó con un pedido especial a Guido Kaczka - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mejor elección: el muchacho le dijo que no y ella reaccionó con un pedido especial a Guido Kaczka

Luego de que el concursante optara por rechazar la propuesta de un beso con la bella joven, ella se despachó de esta manera.

En el estudio de La mejor elección se viven momentos de alegría cuando en el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece se forma una nueva pareja, cuyo sello es un beso entre ambos participantes. Pero eso no siempre sucede. Y a veces las reacciones de los concursantes rechazados son desopilantes.

En esta oportunidad, Facundo y Sofía fueron los seleccionados para participar del programa. Si bien durante los desafíos pareció primar la buena onda entre ellos, a la hora de la verdad los jóvenes expresaron su elección.

El primero en dar vuelta el cartel fue el chico, quien escribió un claro "NO" en su papel. El conductor se mostró un poco desilusionado, mientras que la participante soltó una sonrisa nerviosa.

Como sucede en estos casos, Guido dejó en claro que no era necesario que Sofía devele su respuesta (para no exponerla a un "si" que no tuvo respuesta satisfactoria del otro lado)... ¡pero ella no se echó para atrás!: "Igual puedo mostrar, ¿o no?”, le consultó al animador. Y ante la autorización de Kaczka, ella no desaprovechó la oportunidad de demostrar que en su papel expresaba otro rotundo "NO".

“Hubo conexión negativa, pero hubo”, cerró la morocha, con humor.

¡Reviví el momento clave de Facundo y Sofía en La mejor elección!

TE PUEDE INTERESAR