La mejor elección: Guido Kaczka explicó qué pasó con los novios que se hicieron pasar por desconocidos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mejor elección: Guido Kaczka explicó qué pasó con los novios que se hicieron pasar por desconocidos

El conductor y uno de sus productores contó qué sucedió con Tomás Pietz y Sol Traverso en la emisión del martes 8 de marzo. Video

Como todos los concursantes, Tomás Pietz y Sol Traverso se presentaron el martes 8 de marzo a La mejor elección con la idea de jugar, ganarse algunos electrodomésticos y ver si al final de su estadía en el ciclo de El Trece ocurría el famoso chape que sella la atracción entre ambos.

El problema fue que ellos sabían de antemano que iba a haber chape, por un simple motivo: ¡ya eran novios desde antes!

Enterado de la situación a través de los televidentes que lo advirtieron desde las redes sociales, al día siguiente Guido Kaczka habló de lo ocurrido en su programa y tocó el tema con humor: “Ustedes dos no se conocen, ¿no?”, indagó a los nuevos concursantes del día. Y agregó: "Porque ayer hubo toda una historia, yo me enteré después. Ahora… yo no lo puedo creer, te juro, porque se tienen que dar muchas circunstancias para que suceda eso".

Peluca, uno de los productores del programa, explicó lo que ocurrió: "Cuando llamamos a los participantes, les proponemos para que vengan un día (a tener una reunión previa). Pero muchas veces son ellos los que te proponen el día que pueden. Acá lo que pasó es que ellos dos proponían un mismo día. Vinieron, nosotros nos juntamos con ellos por separado y después cuando les preguntamos qué tipo de hombre o mujer les gusta, dieron justo las características físicas del otro".

“Durante todo el día de ayer, Tomás no atendió, pero sí lo hizo hoy por la mañana. Estaba bastante avergonzado y pidió disculpas. Fue un poco... no sé si decir una travesura, pero estaban en pareja hace muy poco tiempo y estaban una tarde mirando el programa y dijeron: ‘Che, ¿y si nos tiramos el lance y nos anotamos?’”, continuó.

Guido remató con un chiste: “¿Y los premios? ¡Que vengan a buscar a los premios!”.

Por último, el productor cerró: “Se arriesgaron un poco a eso. Tomás dijo que no le importaban los premios y que quería pedir disculpas. Lo que pasó también es que, en su momento, ellos habían protegido las redes sociales para que nosotros veamos muy pocas fotos”.

Mirá el video de los participantes que eran novios y se hicieron pasar por desconocidos:

 

TE PUEDE INTERESAR