En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"

Luego de que circularan versiones de distanciamiento, la joven compartió una foto junto al actor y le dedicó tiernas palabras. 

Eva de Dominici y Joaquín Furriel, enamorados  (Fotos: Insgtagram y Archivo Ciudad.com).

A pocos meses de confirmar su noviazgo, comenzaron a aparecer los primeros rumores de crisis para Joaquín Furriel (42) y Eva de Dominici (21). La ausencia del actor en la avant premiere de la película Sangre en la boca, que ella protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, reavivaron las versiones de distanciamiento.

Según pudo saber Ciudad.com, Joaquín no pudo asistir porque se encontraba en el rodaje de El jardín de bronce, una nueva serie que HBO Latinoamérica estrenará en 2017 y que encabeza junto a Julieta Zylberberg, Norma Aleandro, Gerardo Romano, Alan Sabbagh y Luis Luque.

En medio de las especulaciones, Eva decidió alejar cualquier tipo de rumor de crisis al publicar una postal romántica en compañía de Joaquín: “Lo más hermoso”, escribió junto a una foto  en la que se la ve abrazada al galán con el mar de fondo.

La imagen llegó a Instagram horas antes del cumpleaños de Furriel (cumplió 42 años el viernes 26), quien sin dudas vivirá un festejo a puro amor. 

TE PUEDE INTERESAR