En medio de la polémica, Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter: "Cuánto mas fácil sería el camino de tu mano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio de la polémica, Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter: "Cuánto mas fácil sería el camino de tu mano"

La actriz compartió varias fotos de su marido y padre de su hijo Thiago, y le dedicó unas sentidas palabras al recordado empresario que falleció en marzo de 2014.

El sentido mensaje de Nazarena Vélez en Twitter recordando a Fabián Rodríguez (Fotos: Web)

El dolor de su hija es su dolor. En medio del litigio legal que enfrentan Barbie Vélez con su exnovio Federico Bal, y luego de la polémica que surgió tras el audio de José María Muscari hablando mal del joven actor, Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter.

La actriz compartió unas sentidas palabras junto a varias fotos del padre de su hijo Thiago, quien fue hallado sin vida en Jaz Porducciones, la productora de la pareja, en marzo de 2014: "Cuanto más fácil sería el camino de tu mano", escribió en su red social.

Horas atrás, Nazarena había disparado un duro tweet contra su exyerno poco después de que el hijo de Carmen Barbieri diera una nota para Intrusos: "NADA tapa ni justifica tus brutales GOLPES y MALTRATOS @balfederico", escribió enojada y arrobándolo. 

TE PUEDE INTERESAR