En medio de la polémica, Barbie Vélez volvió a seguir a Candela Ruggeri en Twitter e Instagram: el motivo de la pelea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio de la polémica, Barbie Vélez volvió a seguir a Candela Ruggeri en Twitter e Instagram: el motivo de la pelea

La joven actriz dio marcha atrás y sumó en ambas redes a la blonda. Lizardo Ponce, amigo de ambas, habló con Ciudad.com y dio detalles de sus diferencias.

Barbie Vélez volvió a seguir a Candela Ruggeri en Twitter e Instagram (Foto: Twitter e Instagram)

Luego de recibir el nuevo año juntas en Punta del Este, nada hacía pensar que Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) volverían peleadas del país vecino. Sin embargo, una llamativa interacción en las redes sociales las delató. 

El 3 de enero, la hija de Nazarena Vélez lanzó al mundo virtual un misterioso tweet. "De las decepciones... se aprende", escribió, sin dar detalles sobre el destinatario. Y, horas más tarde, eliminó de Twitter e Instagram a la hija de Oscar Ruggeri, dejando abierta la puerta de la duda: ¿qué pasó entre ellas?

"No pasó nada. En Punta del Este la pasamos muy bien. Hubo peleas, pero de vacaciones, de las que te arreglás en 5 minutos", le dijo Lizardo a Ciudad.com.

Con la noticia del distanciamiento resonando en los medios, Barbie tomó la decisión de calmar las aguas y volvió a seguir a la blonda en las dos redes. Primero en Twitter y minutos más tarde, en Instagram.

 

Testigo del viaje de las bellas mujeres a la costa esteña y amigo de ambas, el periodista Lizardo Ponce habló con Ciudad.com y dejó entrever el motivo de la pelea entre sus amigas: "No pasó nada. En Punta del Este la pasamos muy bien. Hubo peleas, pero de vacaciones, de las que te arreglás en 5 minutos. Por ahí en una de esas Barbie la dejó de seguir a Cande y después se colgó en volver a seguirla. Que yo sepa no hubo nada puntual, ni grave”, expresó el joven, minimizando el encono. Luego, consultado sobre el motivo del enojo, y tras sugerirle si fue por una pequeñez como sería querer salir a lugares distintos, Ponce concluyó: "Sí, pavadas de ese tipo. Nunca hubo una pelea grave". 

Al tanto de la repercusión del tema, y tras leer un tweet de Ciudad.com en el que se informaba que Barbie había vuelto a seguir a Cande, la hija de Nazarena respondió: "Jajajaja, ¡no puedo creer! Está todo perfecto. Gracias por la preocupación".

Prácticamente en simultáneo, Ángel de Brito aportaba la voz que faltaba en este idas y vuelta en El Diario de Mariana, al leer al aire un mensaje de WhatsApp de Candela: "No pasa nada. Peleas de amigas y de estar todo el tiempo juntas. No fue por ningún chico. ¿Hasta dónde van a inventar?", sentenció la rubia, poniéndole punto ¿final? al asunto.

TE PUEDE INTERESAR